Gail Kim ya está en TNA

La noche de Impact trajo sorpresas jamás esperadas para la nueva Campeona de Knockouts, luego de obtener dicho Campeonato en Bound For Glory.
 La noche de Impact trajo sorpresas jamás esperadas para la nueva Campeona de Knockouts, luego de obtener dicho Campeonato en Bound For Glory.
Ciudad de México -
  • Gail Kim atacó a la nueva Campeona

La noche de Impact trajo sorpresas jamás esperadas para la nueva Campeona de Knockouts, luego de obtener dicho Campeonato en Bound For Glory. Cuando Velvet Sky apareció para hablar sobre su victoria en pasado evento,  Karen Jarret salió diciendo que pensaba quitarle su Campeonato en la misma noche, sin embargo está tenía otros planes,  en ese momento Madyson Rayne también se presenta, y entre el público apareció Gail Kim, quien parecía venía a auxiliar a la Campeona, sin embargo está también arremetió contra ella, dejando claro que buscará el Título que ostenta Velvet Sky a toda costa en su regreso a TNA. Luego de su victoria sobre Hogan en Bound For Glory, Sting salió a la Arena para decir que el prometió traer al verdadero Hogan y regresar el control de la empresa a Dixie Carter, y que lo cumplió. En ese momento Cartier salió para agradecer a Sting, quien ahora es el nuevo Director de Impact. La historia que Jeff Jarret tiene con Jeff Hardy tuvo un nuevo capítulo. El fundador de TNA llamo a Hardy para darle dos opciones, enfrentarlo o irse de TNA. Hardy dijo que no soportaba que el público lo quisiera más que a él, en ese momento Jarret atacó a Hardy con un faul, dejándolo sin ninguna oportunidad de defenderse. Bischoff no tuvo una de sus mejores noches, luego de que arremetió contra su hijo, quien fue el árbitro asignado para el duelo entre Sting y Hogan. Bischoff también habló de Hogan, quien salió a enfrentarlo, pero Inmortal rodeo a Hogan para atacarlo. Con ayuda de Sting, Inmortal hace su retirada, pero no pensaban que Garret Bischoff (antes Jackson James) estuviera esperando para atacar a su padre.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×