Inicia el camino a Guerra de Titanes

La Parka hizo su aparición y explicó que en efecto el había sido quien traicionó a Dr. Wagner Jr., y al igual que Octagón, dijo que durante 15 años puso en alto el personaje de La Parka, y que...
La Parka hizo su aparición y explicó que en efecto el había sido quien traicionó a Dr. Wagner Jr., y al igual que Octagón, dijo que durante 15 años puso en alto el personaje de La Parka, y que esto no fue por la empresa AAA.
 La Parka hizo su aparición y explicó que en efecto el había sido quien traicionó a Dr. Wagner Jr., y al igual que Octagón, dijo que durante 15 años puso en alto el personaje de La Parka, y que esto no fue por la empresa AAA.
Arena Xalapa -
  • La Parka hizo oficial su cambio a rudo
  • Octagón no apareció en el evento

La Parka hizo su aparición y explicó que en efecto el había sido quien traicionó a Dr. Wagner Jr., y al igual que Octagón, dijo que durante 15 años puso en alto el personaje de La Parka, y que esto no fue por la empresa AAA, ni por los fans, sino gracias a su propio esfuerzo. Dijo también que AAA no fue leal con él cuando trajo a L.A. Park, quien dice ser la original. Dice que cuando Cibernético atacó a su familia AAA tampoco le apoyó, y que los fans siempre han estado con “el Dios de la lucha libre”, por lo que son malagradecidos. La Parka tendría una lucha más tarde a lado de los técnicos Jack Evans y Fénix, sin embargo, como era de suponerse éste dejo solos a los jóvenes, quienes no pudieron hacer mucho y caían derrotados mientras La Parka observaba y huía ante un Cibernético enfurecido que intento enfrentarle. La lucha finalizó cuando cuando fénix recibió el Kudo Driver de Billy el Malo, quien estaba acompañado de Scoria y el antes mencionado Cibernético. La lucha estelar fue ganada por descalificación por el equipo de Dr. Wagner Jr., que se unió a El Zorro y Drago, quien en una salida sufrió una lesión en uno de sus brazos. Los derrotados fueron L.A. Park, Hijo del Perro Aguayo y el Campeón en Parejas AAA, Chessman. Luego del término del match, Wagner llama a salir a La Parka, para ajustar cuentas por lo sucedido en Héroes Inmortales. La Parka aparece y encara al galeno, pero los técnicos furibundos salen tras él, dirigidos por el Lic. Joaquín Roldán. Para apoyar al huesudo aparecen Hijo del Perro Aguayo, Silver King, Decnnis, Halloween y Nicho el Millonario encabezados por Konnan. El Lic. Roldán dice que ni Parka ni Octagón son AAA, sino todos los que están del lado del Ejército. Konnan dice que el público no es AAA, sino unos nacos, a lo que el licenciado responde que ese público es el que da de comer al comandante cubano. Antes, Silver King y Decnnis (que debutó como Maniaco) acompañados de Maniaquito, vencieron a Electroshock y Heavy Metal (con Lokillo), con una plancha desde la tercera cuerda de Silver sobre Heavy, a quien previamente habían puesto sillas encima. Además Halloween y Nicho el Millonario vencen y apalean a Xtreme Tiger y Joe Líder, y en la primera lucha Sexy Star, Jennifer Blake y el Campeón Mini AAA, Mini Psicosis, derrotan a Lolita, Faby Apache y Octagoncito con una desnucadora y espaldas planas de Sexy sobre Lolita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×