Nuevo Campeón Pesado de TNA

Luego del evento Bound For Glory donde Kurt Angle retuvo el título de TNA, la noche de Impact, el medallista olímpico tendría que enfrentar un nuevo reto, esta vez ante el compañero de Roode,...
Luego del evento Bound For Glory donde Kurt Angle retuvo el título de TNA, la noche de Impact, el medallista olímpico tendría que enfrentar un nuevo reto, esta vez ante el compañero de Roode, James Storm.
 Luego del evento Bound For Glory donde Kurt Angle retuvo el título de TNA, la noche de Impact, el medallista olímpico tendría que enfrentar un nuevo reto, esta vez ante el compañero de Roode, James Storm.
Ciudad de México -
  • James Storm es el nuevo campeón de TNA

Sorpresivamente se anunció una lucha titular por el Campeonato Mundial de Peso Completo entre Kurt Angle y la otra mitad de Beer Money, “Cowboy” James Storm. Parecía una defensa rutinaria para el medallista olímpico, pero sorpresivamente Storm sorprendió a Angle con una patada a la quijada que lo dejó listo para la cuenta de tres y con ello se coronó un nuevo campeón de TNA. Fourtune llegó para festejar al nuevo monarca, excepto Daniels, y Roode colocó simbólicamente el campeonato en la cintura de su amigo. Antes, vimos un careo entre Bischoff y Hogan por el comportamiento del segundo luego del final de su combate en Bound for Glory, y el Hulkster defendió su regreso al bando de los técnicos hasta que Inmortal llegó a confrontarlo, pero fue salvado por el “Icon” Sting. Él, al inicio del programa, habló sobre sus metas luego de regresar a TNA: que Dixie Carter recuperara el control de la empresa y que Hogan volviera al bien. Logradas ambas, Dixie llegó al ring para agradecerle por sus acciones y le ofreció ser el Director de Operaciones de la empresa, lo que el ícono aceptó. De hecho, el duelo titular fue su primera decisión. Además, Miss Tessmacher y Tara retuvieron su campeonato de parejas de Knockouts al vencer a Angelina Love y Winter; hubo un enfrentamiento verbal entre Jeff Jarret y Jeff Hardy en lo que promete ser una rivalidad que podría consolidar a Hardy de nuevo como ídolo. Abyss venció a Gunner, su ex compañero de Inmortal y en una noticia también anunciada por este portal, Gail Kim regresó a TNA para enfrentar a la nueva campeona de Knockouts, Velvet Sky.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×