Odio entre Panther y El Negro Casas

Blue Panther Toscano y Máximo enfrentaron a Negro Casas, Rey Escorpión y Felino. La gran rivalidad entre dos hombres experimentados sigue causando expectación, y es que “El Maestro Lagunero” y “El...
 Blue Panther Toscano y Máximo enfrentaron a Negro Casas, Rey Escorpión y Felino. La gran rivalidad entre dos hombres experimentados sigue causando expectación, y es que “El Maestro Lagunero” y “El 4:40”.
Ciudad de México -
  • Panther fue fauleado por el Negro Casas
  • Marcela quiere el Campeonato Femenil del CMLL

Blue Panther Toscano y Máximo enfrentaron a Negro Casas, Rey Escorpión y Felino. La gran rivalidad entre dos hombres experimentados sigue causando expectación, y es que “El Maestro Lagunero” y “El 4:40” continúan mostrando su odio, el cual determino el resultado del combate semifinal, pues Negro Casas fauleó a Blue Panther, cuando éste ya había rendido al Felino. La lucha estelar en el CMLL era  un duelo en relevos australianos, Héxtor Garza, Máscara Dorada y La Sombra, enfrentaban a “Los Hijos del Averno”, Averno Mephisto y Ephesto lograron un resultado favorable haciendo gala de su rudeza y su conjunción como tercia. En un duelo de México contra Japón bajo la modalidad de Match Relámpago con límite de diez minutos, el joven tapatío Metal Blanco enfrentó  Okomura, a quién le bastaron ocho minutos para salir con la mano en alto llevándose la lucha. Para el resto de la noche, Delta Valiente y El Guerrero Maya borraron del cuadrilátero a Virus, Euforia y El Hijo del Signo. Marcela, Lady Apache y Ayumi, obtuvieron la victoria ante Mima Shimoda La Seductora y Amapola, quien se ve acorralada cada vez más por Marcela, quien quiere El Campeonato Femenil del CMLL. Inquisidor y Holligan se llevaron la victoria ante Metálico y Soberano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×