El CMLL visitó clínica del IMSS

El Instituto Mexicano de Seguro Social y el Consejo Mundial de Lucha Libre volvieron a unir fuerzas para apoyar a la sociedad que así lo requiere.
 El Instituto Mexicano de Seguro Social y el Consejo Mundial de Lucha Libre volvieron a unir fuerzas para apoyar a la sociedad que así lo requiere.
  • Guerrero Maya Jr., Delta, Horuz y Dragon Lee visitaron la Clínica 23

El Instituto Mexicano de Seguro Social y el Consejo Mundial de Lucha Libre volvieron a unir fuerzas para apoyar a la sociedad que así lo requiere. Ahora fue el turno de los enmascarados Guerrero Maya Jr., Delta, Horuz y Dragon Lee de convertirse en “embajadores sociales”, pues visitaron este viernes la Clínica 23 para ser parte de la clausura de los talleres “Envejecimiento Activo”. Con la finalidad de que las personas de la tercera edad se mantengan en constante actividad, el IMSS, por medio de la Centro de Atención Social a la Salud de las y los Adultos Mayores (CASSAAM), organiza una serie de talleres dirigidos a este sector de la población, los cuales vieron engalanada su clausura con la presencia de estos cuatro luchadores. En medio de un ambiente festivo, los adultos mayores disfrutaron de una nutrida firma de autógrafos y fotografías con los elementos del Consejo Mundial. “Es un gusto estar en este tipo de eventos, ya es una costumbre del Consejo Mundial y de nosotros que pertenecemos a esta empresa, estar presentes en labores sociales; la semana pasada estuvimos en una fundación que apoya a niños con VIH, ahora con la gente de la tercera edad, algo muy importante que nos llena como seres humanos y profesionales”, comentó Delta al término del evento. Las autoridades de la Clínica se dijeron satisfechos por la presencia de Horuz, Delta, Guerrero Maya Jr., y Dragon Lee, quienes fueron invitados a repetir la visita en otros centros de este tipo no solo del IMSS, sino de otras dependencias gubernamentales como el DIF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×