Sexy Star impresionó en Chica TV

El pasado día 19 de octubre dio inicio en Monterrey, Nuevo León la primera emisión del programa denominado “Chica TV” en donde destaca la presencia de la Manager POP y estrella de la AAA, Sexy Star.
 El pasado día 19 de octubre dio inicio en Monterrey, Nuevo León la primera emisión del programa denominado “Chica TV” en donde destaca la presencia de la Manager POP y estrella de la AAA, Sexy Star.
Ciudad de México -
  • Su hermana estuvo apoyando a Sexy Star

El pasado día 19 de octubre dio inicio en Monterrey, Nuevo León la primera emisión del programa denominado “Chica TV” en donde destaca la presencia de la Manager POP y estrella de la AAA, Sexy Star. El concurso dio inicio con diez participantes que estarán compitiendo para llevarse el título, cabe mencionar este programa es producción de Televisa Monterrey. Durante el primer programa, las diez concursantes participaron en dos etapas, en la primera debían hacer un performance, donde podía ser baile, canto u otro tipo de coreografía. Sexy Star sorprendió a todos al hacer algo muy original y distinto al resto de las participantes, hizo un acto que presentó gimnasia y parte circense, en donde el punto principal fue un duelo entre dos Sexy Stars que simulaban estar en un coliseo romano, al final la rubia resulta vencedora, desenmascarando a su rival, que resulto ser la afamada conductora regia y hermana de Sexy Star, Rox García. Terminando dicho acto, se llevaron muy buenos comentarios de parte del jurado, ya en la segunda etapa, consistió en una pasarela en traje de baño, donde la figura escultural de la regiomontana dio mucho de qué hablar, al deslumbrar con su belleza, una máscara plateada y un par de alas dieron realce a su pasarela. El próximo miércoles, será la segunda emisión del programa televisivo, y Sexy Star ira todavía con más fuerza en pos de situarse entre las competidoras más importantes como se demostró en la emisión inaugural.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×