Atlantis ante U. Guerrero en Guadalajara

Tras lo ocurrido el pasado viernes en la Arena Coliseo de Occidente entre Atlantis y Último Guerrero era inminente un mano a mano.
 Tras lo ocurrido el pasado viernes en la Arena Coliseo de Occidente entre Atlantis y Último Guerrero era inminente un mano a mano.
Ciudad de México -
  • El odio continúa entre los dos ex Guerreros de la Atlantida
  • Se prepara la función de Día de Muertos

Tras lo ocurrido el pasado viernes en la Arena Coliseo de Occidente entre Atlantis y Último Guerrero era inminente un mano a mano.  Y será para este viernes 28 de octubre cuando los dos enmascarados se enfrentarán en mano a mano en lo que será el segundo “Viernes Tapatío” del mes de octubre. Enmarcada por los últimos días de los Juegos Panamericanos la función de “Viernes Tapatío” se verá engalanada por este mano a mano. Hay que señalar que la primera vez que Atlantis y Último Guerrero se enfrentaron solos en esta nueva etapa fue en la Arena Puebla, donde el rudo salió con el brazo en alto; el segundo mano a mano se dio en la Arena México siendo Atlantis el ganador. Ahora es el turno de Guadalajara, tierra natal del “Ídolo de los Niños” por lo que deberá sacar la casta. En la lucha semifinal de la velada panamericana los actuales Campeones Nacionales de Tríos, Volador Jr., Psicosis y Olímpico, expondrán los cinturones ante los jóvenes retadores La Máscara, Sagrado y Metro. Como se había comentado la semana pasada los técnicos harían hasta lo imposible por acorralar a sus rivales y pedir la oportunidad por el cetro… y lo consiguieron. Las damas también estarán presentes con Estrellita, Dallys y Goya Kong, quienes enfrentarán a Princesa Sujei, Mima Shimoda y Seductora. En la segunda batalla Guerrero Maya Jr., Fuego y Stuka Jr., enfrentarán a los ídolos locales Maléfico, Exterminador y Ráfaga; mientras que en la inicial los “Destructores de Juniors” Rayos Tapatíos I y II se medirán ante Rey Trueno y Mr. Trueno. FUNCIÓN DE MIEDO   Llega el día de muertos y el Consejo Mundial  tiene preparadas sorpresas para la afición; presentando una función que además de que el precio es popular si para los asistentes que lleguen disfrazados pagaran solamente diez pesos a partir de la fila 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×