HHH lesionado por Kevin Nash

Mala noche para HHH en WWE, ya que al buscar justicia contra Kevin Nash que lo atacó, su ex amigo terminó por masacrarlo.
 Mala noche para HHH en WWE, ya que al buscar justicia contra Kevin Nash que lo atacó, su ex amigo terminó por masacrarlo.
Frank Erwin Center en Austin, Texas -
  • John Cena eligió a The Rock como compañero en Suvivor Series

Mala noche para HHH en WWE, ya que al buscar justicia contra Kevin Nash que lo atacó, su ex amigo terminó por masacrarlo. HHH aseguró que él no sólo ha hecho dinero, sino también ha tenido varios amigos en la lucha, pero aseguró que con su posición se fueron algunos de sus amigos como Kevin Nash, para quien parece que sus prioridades cambiaron. Además aseguró que estaba decepcionado y que Nash le había rotó el corazón y lo llamó a que diera la cara. Pero en lugar de Nash, apareció John Laurinaitis intentando calmar a HHH, pero en contraste el Jefe de Operaciones pidió que se callara y buscara a Nash para contratarlo porque quería enfrentarlo, cuando Triple H se retiraba, Kevin Nash apareció con un mazo y golpeó a HHH. En seguida la gente de seguridad buscó sacar a Nash quien lentamente abandonó el recinto, por su parte HHH tuvo que salir apoyado de réferis y paramédicos por el golpe recibido, pero de nuevo el ex Diesel apareció para atacar a Triple H antes que pudieran subirlo a la ambulancia, para seguir golpeándolo. Por otro lado John Cena pidió una lucha contra The Miz y R-Truth ya que estaba molesto por la intervención de ambos en su último duelo contra Alberto del Río, a lo que Laurinaitis aceptó poniéndole como pareja a Zack Ryder. Aunque antes del combate, Truth y Miz golpearon Ryder dejándolo tirado en el suelo, posteriormente, los dos gladiadores aseguraron que se HHH se llevó lo que merecía y que acabarán a Cena y quien se interponga ante ellos. Con la ventaja en sus manos, los dos rebeldes se enfrentaron a John Cena, siendo el Marine quien dominó el encuentro a base de fuertes golpes, hasta que a base de distracciones Miz y Truth consiguieron la ventaja. Aunque cuando Cena estaba a punto de aplicar un Ajuste de Actitud, R-Truth entró para arrojarle un vaso de agua en la cara al consentido de la afición, ocasionando la descalificación, pero al momento que intentaron agredir de nuevo a Cena, Laurinaitis ordenó que salieran del ring. Al final  anunció que en Suvivor Series, John Cena podrá elegir a su equipo para enfrentar al asombroso equipo, y éste eligió a The Rock como compañero. En otro encuentro de la noche, Randy Orton y Sheamus se llevaron el duelo de revancha de Vengeance, misma que no pudieron conseguir Cody Rhodes y Christian, en un encuentro donde el entendimiento de Orton y compañía fue lo suficientemente favorable para su causa, aunque Christian y Rhodes no vendieron barata su derrota. Después, Dolph Ziggler venció a Santino Marella ya que Jack Swagger distrajo a Santino, al final, los protegidos de Vickie atacaron a Santino, pero Mason Ryan ingresó para ayudar al italiano. Además, Wade Barrett dio cuenta de John Morrison, así el rockero continúa su racha de derrotas. En el encuentro de Divas, Alicia Fox  venció  de forma sorprendente a Natalya, aunque al final, la morena fue atacada por Beth y Natalya.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×