Humillante victoria de Héctor Garza

En una rivalidad que antecedió al Infierno en el Ring, este domingo se dio un choque de dos grandes gladiadores, por el bando técnico, Héctor Garza, mientras que los rufianes encontraron en el Rey...
En una rivalidad que antecedió al Infierno en el Ring, este domingo se dio un choque de dos grandes gladiadores, por el bando técnico, Héctor Garza, mientras que los rufianes encontraron en el Rey Bucanero a un representante perfecto de su maldad.
 En una rivalidad que antecedió al Infierno en el Ring, este domingo se dio un choque de dos grandes gladiadores, por el bando técnico, Héctor Garza, mientras que los rufianes encontraron en el Rey Bucanero a un representante perfecto de su maldad.
Arena Coliseo -
  • Lyger y el Hijo del Fantasma se llevaron el torneo de parejas

En una rivalidad que antecedió al Infierno en el Ring, este domingo se dio un choque de dos grandes gladiadores, por el bando técnico, Héctor Garza, mientras que los rufianes encontraron en el Rey Bucanero a un representante perfecto de su maldad. Tras dos caídas fugaces, el “Querubín Regiomontano” y el “Corsario del Amor” comenzaron a mostrar sus mejores armas, sin embargo, en un descuido del referee Rafael “El Maya”, Rey Bucanero aprovecho para faulear a Héctor Garza, pero antes de que el tercero sobre la superficie iniciara el conteo, la afición se hizo sentir, por lo que el oficial decidió descalificar al rudísimo. Ocho parejas se dieron cita en el legendario embudo de Perú 77 para llevar a cabo un torneo que comenzó con una batalla campal con un integrante de cada una de las duplas para definir el orden de las batallas. Duelos inéditos pudimos observar a lo largo del torneo de parejas en la Arena Coliseo, pues vimos a Okumura y Yoshihashi en contra, lo mismo el Negro Casas y Mr. Niebla, así como el enfrentamiento entre los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Stuka y Fuego. Poco a poco las parejas fueron eliminándose y de esta manera se quedaron en el camino Averno y Yoshihasi, Súper Porky y Sangre Azteca, Negro Casas y Puma King, Valiente y Stuka, Volador y Okumura, así como Blue Panther y Fuego, quedando para definir Mr. Niebla y Misterioso en contra de Lyger y el Hijo del Fantsamsa, dos hombres con experiencia internacional que se llevaron la victoria en forma definitiva. En otros encuentros de la noche, Sensei, Molotv y Ángel Azteca Jr., cayeron ante Bronco, Disturbio y Nitro. Finalmente Horuz tuvo que ser sacado en camilla y dejó en malas condiciones a Trueno y Metraton, quienes fueron derrotados por Camorra, Zyko y Ramstein.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×