Las estrellas de WWE impactadas tras su visita a México

Luego de su gira por ciertas ciudades de la república mexicana, las súper estrellas de WWE hablaron muy bien acerca de la afición en México.
 Luego de su gira por ciertas ciudades de la república mexicana, las súper estrellas de WWE hablaron muy bien acerca de la afición en México.
  • México respondió mucho mejor de lo que WWE esperaba

Luego de su gira por ciertas ciudades de la república mexicana, las súper estrellas de WWE hablaron muy bien acerca de la afición en México. La gira comenzó en  Monterrey, luego llegaron a la ciudad de Mérida, para después ir a Puebla para después llegar a la ciudad de México en donde hicieron los eventos televisados. Algunas súper estrellas de la empresa hablaron sobre sus impresiones acerca de esta última gira realizada en territorio azteca. Para Alberto del Rio, la respuesta de la gente fue muy buena en parte debido a que él es el campeón, “Aquí en México el recibimiento fue increíble, la gente ama a WWE, pero ama aún más que yo sea Campeón de la empresa”. Tanto Kelly Kelly como Cm Punk y John Cena quienes son de las máximas súper estrellas de la empresa, están de acuerdo en que venir a México a hacer shows de televisión fue una buena decisión, “la gente respondió muy bien, son muy apasionados”, comentó Cm Punk, mientras que Kelly resaltaba la emoción de la gente, “se sentía una energía increíble en la Arena”. “The Marine” por su parte comentó, “la afición en México es de las mejores que yo he visto alrededor del mundo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×