Rapados Zumbido y Tony Rivera en IWL

De manera sorpresiva y un tanto polémica terminó el duelo directo de apuesta entre Zumbido y Tony Rivera de IWL en el Rodeo Santa Fe.
De manera sorpresiva y un tanto polémica terminó el duelo directo de apuesta entre Zumbido y Tony Rivera de IWL en el Rodeo Santa Fe.
 De manera sorpresiva y un tanto polémica terminó el duelo directo de apuesta entre Zumbido y Tony Rivera de IWL en el Rodeo Santa Fe.  (Foto: R. Rudo)
Rodeo Santa Fe -
  • Se decretó empate por el réferi

De manera sorpresiva y un tanto polémica terminó el duelo directo de apuesta entre Zumbido y Tony Rivera de IWL en el Rodeo Santa Fe. El réferi "Chikilín" con toda su autoridad definió un empate el encuentro por las matas, ya que ambos mantuvieron espaldas planas por más de tres segundos, la gente no sabía que pasaría, el Comisionado en turno subió a explicar que dadas las circunstancias y el fallo inapelable del réferi, Rivera y Zumbido tenían que raparse. Aunque Zumbido trató de incitar a los fanáticos para que con su apoyo, el Comisionado decidiera otorgar una caída extra, está no se llevo a cabo y de manera profesional ambos luchadores pagaron con su cabello. La lucha inició a un ritmo vertiginoso, vuelos, topes, diversos castigos y mucha adrenalina, Zumbido atacaba con su clásico "pescadito" hacia afuera del ring, mientras Rivera no quería perder el mote del "Tijera de oro", fama que ha trabajado en ya 30 duelos de apuesta por las cabelleras. Al anudarse en un castigo combinado, los omóplatos de ambos contendientes no pudieron ser despegados y el réferi contó los tres segundos de rigor, después de los dimes y diretes y al comenzar con la trasquilada Zumbido comentó "Rivera, perdí ante ti y quiero que tú me rapes", acción que fue aplaudida por los asistentes. Rivera amagó con no dejarse pelar por Zumbido, sin embargo al final las cabelleras cayeron en el Rodeo Santa Fe. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×