Victoria para los de Naucalpan ante DTU

Nada fácil fue para los Oficiales (AK-47, 911, y Fierro) la noche en la Arena Naucalpan, en donde hicieron frente a los enviados por la lucha extrema de DTU, Violento Jack, Super Mega y Dement...
Nada fácil fue para los Oficiales (AK-47, 911, y Fierro) la noche en la Arena Naucalpan, en donde hicieron frente a los enviados por la lucha extrema de DTU, Violento Jack, Super Mega y Dement Extreme.
 Nada fácil fue para los Oficiales (AK-47, 911, y Fierro) la noche en la Arena Naucalpan, en donde hicieron frente a los enviados por la lucha extrema de DTU, Violento Jack, Super Mega y Dement Extreme.
Ciudad de México -
  • No hubo sorpresa por parte de DTU
  • Emblemática lucha entre el Hijo del Pirata Morgan y Trauma

Nada fácil fue para los Oficiales (AK-47, 911, y Fierro) la noche en la Arena Naucalpan, en donde hicieron frente a los enviados por la lucha extrema de DTU, Violento Jack, Super Mega y Dement Extreme. Mientras los gladiadores de DTU hacían su aparición con todo y armas en sus manos, inmediatamente los Oficiales reclamaban, pues se había pactado una lucha a ras de lona. DTU acepto condiciones así que dejaron las armas, para adentrarse a un combate en donde para nada se vieron superados por los de Naucalpan. A pesar del dominio de los Ultraviolentos, Violento Jack perdió la cabeza y golpeó a AK-47 ocasionando la descalificación inmediata, no obstante para la segunda caída, serían los oficiales quienes harían pagar dicho golpe, cuando AK-47 estrelló a Violento Jack a una silla con lámparas incluidas. La caída definitiva fue la más violento y sangrienta de todas, pues Super Mega y Violento Jack terminaron cubiertos de sangre mientras que el Oficial AK-47 terminó casi sin máscara y de igual forma cubierto de sangre. Todo terminó cuando Violento Jack trató de hacer un Martinete a AK-47, pero antes de conseguirlo, AK-47 azotó de manera violenta a Jack, y tras el toque de espaldas la victoria fue para Naucalpan. Para la lucha semifinal, El Hijo del Pirata Morgan se media a Trauma. Ambos gladiadores llevaron la lucha de manera completamente técnica. Trauma se llevo la primera caída tras un castigo a la pierna, pero El Hijo del Pirata Morgan se recuperó  cuando castigo a Trauma al hombro, tan fuerte fue el castigo que requirió la intervención del cuerpo médico. Para la tercera caída, El Hijo del Pirata intentó aprovechar de la lesión de su oponente. “El Corsario” intento sorprender con Cruceta Invertida, pero Trauma resistió cada uno de los ataques. Al final, la victoria fue para Trauma con esa misma llave, la cual le aplicó en dos ocasiones, para llevarse la victoria. La lucha terminó y el público en la Arena arrojaba billetes al cuadrilátero, aplaudiendo la calidad de lucha exhibida. En otros resultados, Apolo Estrada Jr., Picudo Jr. y King Drako vencieron por descalificación a Multifacético, Eterno y el Oficial Spartan en un duelo donde Apolo se ensañó con el Multi y lo hizo sangrar de fea manera. Carta Brava júnior, Imposible y Alan Extreme derrotaron a Dinamic Black, Saruman y El Hijo del Pantera. En otra lucha, Astro Rey Jr. y Astro de Plata se impusieron en dos caídas al hilo a Epidemia y Demente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×