Ofrecerá CMLL ofrenda a luchadores fallecidos

Este martes 1 de noviembre la “Arena Celestial” se hará presente en la Catedral de la lucha libre mexicana con las grandes figuras del ayer. Love Machine, Cavernario Galindo, Villano I, Huracán...
 Este martes 1 de noviembre la “Arena Celestial” se hará presente en la Catedral de la lucha libre mexicana con las grandes figuras del ayer. Love Machine, Cavernario Galindo, Villano I, Huracán Ramírez, Oro, Güero Rangel, entre muchos otros.  (Foto: José Mares)
Ciudad de México -
  • El martes estará la ofrenda en la Arena México

Este martes 1 de noviembre la “Arena Celestial” se hará presente en la Catedral de la lucha libre mexicana con las grandes figuras del ayer. Love Machine, Cavernario Galindo, Villano I, Huracán Ramírez, Oro, Güero Rangel, entre muchos otros volverán a convivir con la afición en lo que será la ofrenda monumental del pórtico de la Arena México. Con la intención de conservar las tradiciones mexicanas, el Consejo Mundial de Lucha Libre montará su tradicional ofrenda de “Día de Muertos”, pero ahora de una forma diferente, pues materiales diferentes serán utilizados en su manufactura. Esta ofrenda es otro de los motivos por los que la afición debe asistir a la Arena México este 1 de noviembre, además de que todo aquel que llegue disfrazado pagará únicamente diez pesos a partir de la fila once. Es martes, además, será el “Día del Aficionado” del mes de noviembre, por lo que los precios serán mínimos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×