Definidos los equipos en Discípulo de Oro

Quedaron definidos los equipos que participaran en el torneo Discípulo de Oro que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en La Arena López Mateos.
 Quedaron definidos los equipos que participaran en el torneo Discípulo de Oro que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en La Arena López Mateos.
Ciudad de México -
  • Todos los equipos competirán en la misma noche

Quedaron definidos los equipos que participaran en el torneo Discípulo  de Oro que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en La Arena López Mateos. Como ya se había mencionado, cada equipo tendrá un entrenador, un discípulo y dos jóvenes promesas de la lucha libre mexicana, donde todos tendrán participación el día del evento. Los equipos quedaron definidos de la siguiente manera La Lucha Pop estará representada por Sexy Star, con Keira como discípulo y las promesas son Tritón y Terremoto Negro. Por su parte el otro organizador AULL tendrá a Rocky Santana, quien será entrenador de Iron Love y las dos promesas Dante y Tormento. Villano IV representará a su escuela, será entrenador de Negro Casasola junto con las promesas Templario y El Bizarro. Por su parte el gimnasio de Raúl García “El Greco”, tendrá de discípulo a Súper Calo Jr. y las promesas Maiden y Sepultura. El Gallego tendrá de discípulo a Rayito Medoza y las promesas de Shark Boy y Maligno para representar a su escuela. Otro que entrará con su gimnasio será Super Colt, quien tendrá a Mr. Leo de discípulo y a las promesas de Boikot y Sublime. La lista la cierran el Coliseo Coacalco, quien tendrá como entrnador a Marcos Contreras “El Justiciero” como discípulo a Ztizan y las promesas de Dragón Negro y Gander y la empresa IWRG con Black Terry teniendo de discípulo a Centurión y a promesas a Sarumann y Dinamic Black.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×