Amapola buscará defender el Campeonato

El CMLL presentará un cartel este viernes en la Arena México donde estarán presentándose un duelo por Campeonato Femenil y además de un encuentro estelar con los Campeones Mundiales de Tercias de...
El CMLL presentará un cartel este viernes en la Arena México donde estarán presentándose un duelo por Campeonato  Femenil y además de un encuentro estelar con los Campeones Mundiales de Tercias de la empresa.
 El CMLL presentará un cartel este viernes en la Arena México donde estarán presentándose un duelo por Campeonato Femenil y además de un encuentro estelar con los Campeones Mundiales de Tercias de la empresa.
Ciudad de México -
  • Marcela de nueva cuenta buscará el cetro

El CMLL presentará un cartel este viernes en la Arena México donde estarán presentándose un duelo por Campeonato  Femenil y además de un encuentro estelar con los Campeones Mundiales de Tercias de la empresa. Las mujeres tendrán presencia en este escenario y esto estará candente ya que la “Flor Letal” Amapola expone ante Marcela el Campeonato Mundial Femenil del CMLL; una oportunidad más de Marcela, ya que en más de diez ocasiones ha intentado apoderarse de ese cinturón y no ha podido lograr su objetivo, por lo que espera esta sea la definitiva y logre coronarse como una reina. En el duelo estelar de la noche llega la revancha los “Hijos del Averno”, actuales Campeones Mundiales de Tercias que se unen para enfrentarse a La Sombra, Mascara Dorada y Héctor Garza. En la batalla semifinal podremos ver en acción a Lyger, Blue Panther y Rush en contra de la peste negra Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, donde hay que seguir muy de cerca la rivalidad entre el “4:40” y el “Maestro Lagunero”, pues dejaron el ambiente calientito después de la lucha en jaula. Tal parece que ninguno de los dos luchadores da su brazo a torcer y piensan llegar hasta las últimas consecuencias. A este cartel también se unen Valiente, Sangre Azteca y el joven Dragon Lee en contra de Virus, Okumura y Yoshihashi; además Ángel de Plata, Ángel Azteca y Pegasso enfrentarán al triunfador de Japón, Arkangel, Skandalo y Loco Max; mientras que en la lucha inicial Molotov y Metálico se medirán a Hooligan y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×