Los Psycho Circus amenazan a los Perros y ATM

Los Psycho Circus han demostrado su calidad en plaza que se presentan y han sido requeridos en varias empresas como en IWL y Perros del Mal donde han dado combates épicos.
 Los Psycho Circus han demostrado su calidad en plaza que se presentan y han sido requeridos en varias empresas como en IWL y Perros del Mal donde han dado combates épicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quieren el Campeonato de Tercias de AAA

Los Psycho Circus han demostrado su calidad en plaza que se presentan y han sido requeridos en varias empresas como en IWL y Perros del Mal donde han dado combates épicos. Por lo cual  saben su posición  y no se dejan que nadie se les suba a las barbas, “nosotros somos estelaristas de IWL y de AAA" somos la potencia mundial”, aseguraron los Psycho. En su más reciente presentación con la empresa IWL, el grupo denominado ATM se dedicó a interrumpir la mayor parte de las luchas, a los Psycho eso no los desmaquilla. "Son metiches los de ATM, que nada más se meten, pero aquí se van a topar con pared, no importa quién sea nosotros demostramos que somos lo mejor, si en el primer aniversario de IWL no era el luchador ese (Doink), pues no importa a quién nos pongan lo hacemos pedazos, hasta al John Cena me lo ceno". Acto seguido comentan sobre los Perros del Mal, a quienes prácticamente los tienen ya de cachorros  "la rivalidad con los Perros nunca va a terminar, esto ya es un clásico y mucha gente dice por ahí porque sabe que nos damos con todo, es una rivalidad fuerte y vamos a llevarla todavía más allá, tienen unos campeonatos, no le huyan, a ver si muy Campeones”, concluyeron los payasos diabólicos. Twitter del autor @krudemmon

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×