Aerostar es un espectáculo aéreo en AAA

Aerorstar es uno de los mejores exponentes que tiene la luchalibre actual mexicana. Actualmente milita en la AAA dentro de la Real Fuerza Aérea.
 Aerorstar es uno de los mejores exponentes que tiene la luchalibre actual mexicana. Actualmente milita en la AAA dentro de la Real Fuerza Aérea.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Aerostar es alumno de Abismo Negro
  • Es un admirador de Atlantis

Aerorstar es uno de los mejores exponentes que tiene la luchalibre actual mexicana. Actualmente milita en la AAA dentro de la Real Fuerza Aérea. Debutó en el año 2006 cuando en una lucha enfrentó al Tóxico y a Pentagón “Inicie como Aerostar en las luchas preliminares en la Real Fuerza Aérea, fue un poquito duro enfrentar a gente como Los Payasos, mi debut como Aerostar fue en el 2006, el 15 de diciembre en Chilpancingo Guerrero, ante Tóxico y Pentagón, mi compañero fue Tony Rivera”. Aerostar es un alumno del fallecido Abismo Negro con quien entreno por cinco años, sobre los planes que se tienen de manejar un nuevo Abismo Negro, él comenta, “Estuve entrenando con Abismo Negro por cinco años, en lo personal es muy difícil que alguien llene el nombre de Abismo Negro, sin embargo me parece una gran idea que la empresa trate de revivir a este personaje que la gente no olvida, sin embargo me parece muy difícil”. Atlantis representa en la vida de Aerostar algo importante, pues es el luchador que admira y una de las razones por las que ahora es un luchador, “de niño yo veía mucho a Atlantis, para mí es un ejemplo, a pesar de que ya tiene una trayectoria una cierta edad sigue manteniéndose”. Dentro de sus logros, el luchador tiene ya dos cabelleras, así como un campeonato de parejas mixtas y también ya ha ganado la Copa Antonio Peña, “Tengo dos caballeras, la de Billy Boy y Chris Stone, además gané la Copa Antonio Peña del año pasado, El Torneo Alas de Oro, y fui campeón de parejas mixtas con Faby Apache”. Actualmente el miembro de la Real Fuerza Aérea tiene una cuenta pendiente con un ex compañero quien se ha ido al bando rudo, “Me toca enfrentar a Super Fly, quien nos traicionó y está en el bando rudo, hay que irlo acorralando para que acepte un duelo de máscara vs máscara, creo que es lo que la gente quiere ver ahora”. Finalmente Aeorstar habla sobre la  traición de la Parka y de Octagón y su pase al bando rudo, “Es algo muy curioso y a mí me desconcertó, porque cambiarse al bando rudo en la misma noche, se cambiaran al bando rudo y no sólo a mí, creo que a varios de mis compañeros, sobretodo porque muchos niños los siguen, además Octagón nos dio muchos consejos (a la Real Fuerza Aérea) y enfrentarlo sería muy difícil para nosotros”. La próxima cita de Aeorstar será el próximo 5 de noviembre en el Centro Cívico de Ecatepec haciendo equipo con Fénix y Drago, para enfrentar a Súper Fly, Dark Dragon y el uno de los recientes rudos La Parka. Para ver su galería de fotos haz click aqui.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×