Roode contra Storm por el Título

Luego de la sorpresiva coronación de la otra mitad de Beer Money, James Storm, éste se presentó en Impact para decir que las cosas iban a cambiar con él como campeón y que , luego del robo de...
Luego de la sorpresiva coronación de la otra mitad de Beer Money, James Storm, éste se presentó en Impact para decir que las cosas iban a cambiar con él como campeón y que , luego del robo de Angle en BFG a su compañero Bobby Roode.
 Luego de la sorpresiva coronación de la otra mitad de Beer Money, James Storm, éste se presentó en Impact para decir que las cosas iban a cambiar con él como campeón y que , luego del robo de Angle en BFG a su compañero Bobby Roode.
Ciudad de México -
  • Roode vuelve a ser el retador número uno después de BFG

Luego de la sorpresiva coronación de la otra mitad de Beer Money, James Storm, éste se presentó en Impact para decir que las cosas iban a cambiar con él como campeón y que , luego del robo de Angle en BFG a su compañero Bobby Roode, el sería el primero en retarlo al título, lo que molestó a Samoa Joe, que exigió ser el retador número uno al campeonato, y para resolver el conflicto el nuevo encargado de Impact, Sting, dijo que Roode y Joe se enfrentarían en el duelo estelar por ser el retador la siguiente semana. En el duelo ambos se exigieron mutuamente, lo que generó un combate agradable que finalizó con un fisherman suplex que le dio la victoria a Roode, quien se enfrentará a su compañero la siguiente semana. Además, luego de los turbulentos meses que ha tenido por sus problemas legales, Jeff Hardy regresó al ring de Impact para enfrentar al bélico miembro de Inmortal, Bully Ray, en un sencillo combate que fue ganado por el antiguo ídolo luego de su combinación de ataques especiales, el Twist of Fate y el Swanton Bomb. Luego del combate fue atacado por Jeff Jarret, pero fue ayudado por Mr Anderson. Otra que regresó fue Gail Kim, quien luego de su segunda estancia en WWE se presentó como aliada de Karen Angle y el régimen que tiene sobre las Knockouts, y enfrentó a Tara en un combate ganado por la nueva ruda, que así se prepara para enfrentar por el título a Velvet Sky en Turning Point. En otros resultados, Eric Young retuvo su campeonato de la TV ante Robbie E, Daniels perdió por descalificación ante RVD pues iba a atacarlo con un desarmador hasta que AJ Styles llegó en rescate del artemarcialista y hubo un careo verbal entre Eric Boschoff y su hijo Garret, quien luego de voltear bandera a su padre fue atacado a traición por Ric Flair.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×