Dark Cuervo y Dark Ozz en México tras su victoria en Japón

Tras su gran victoria en la Ryogoku Sumo Arena de Tokyo, donde se coronaron Campeones en Parejas de AJPW, Dark Cuervo y Dark Ozz hicieron una visita a la Ciudad de México.
 Tras su gran victoria en la Ryogoku Sumo Arena de Tokyo, donde se coronaron Campeones en Parejas de AJPW, Dark Cuervo y Dark Ozz hicieron una visita a la Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • Los luchadores de AAA se convirtieron en Campeones de Pareja de AJPW
  • Iniciaran una gira en Taiwan donde expondrán sus Cinturones

Tras su gran victoria en la Ryogoku Sumo Arena de Tokyo, donde se coronaron Campeones en Parejas de AJPW, Dark Cuervo y Dark Ozz hicieron una visita a la Ciudad de México, antes de partir la semana próxima, para participar en una nueva gira con All Japan en Taiwan. Dark Cuervo comenta, "vamos a hacer la primera defensa de Los Cinturones de All Japan, estamos muy contentos con este triunfo, es un logro increíble y más ante alguien como The Great Muta. La vez pasada que viaje a Japón tuve la oportunidad de observarlo unos momentos y la verdad que es alguien de respeto. “En verdad es un honor haber obtenido este logro de manos de él y también de Kenzo Suzuki, quien ahorita es una de las más grandes estrellas de All Japan". Así mismo el luchador de AAA comenta al respecto de la historia de los Campeonatos, “es un campeonato unificado, por eso tenemos cada quien dos cinturones.  Lo ha tenido gente como Stan Hansen, Misawa, Bruiser Brody, Ted DiBiase, El Dr. Muerte Williams, muchos luchadores de gran prestigio sin dejar de lado al Gran Muta. Es un honor llegar a compararnos con ellos". Por su parte, Dark Ozz señaló, "estamos listos para esta defensa. Tú puedes ver que estos Cinturones tienen una historia grande, son en total cuatro pues son una unificación, eran dos campeonatos de parejas, uno de la NWA Internacional y el otro el de PWF del Pacífico.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×