Draztick Boy busca ser la figura principal de DTU

Draztick Boy está programado para luchar ante Aeroboy en la función del cuarto cumpleaños de DTU, en una lucha por retirarse de la lucha extrema.
 Draztick Boy está programado para luchar ante Aeroboy en la función del cuarto cumpleaños de DTU, en una lucha por retirarse de la lucha extrema.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Continúan las rivalidades rumbo al cuarto aniversario

Draztick Boy está programado para luchar ante Aeroboy en la función del cuarto cumpleaños de DTU, en una lucha por retirarse de la lucha extrema. Aeroboy es uno de los luchadores que más representan a la empresa nacida en Tulancingo, Hidalgo, y es justamente un Hidalguense quien lo persigue en busca de ese lugar de honor dentro de los más representativos de la empresa. Sin embargo, “el caminante de los cielos” comenta, “ese niño de Draztick Boy ha querido subirse a mi máscara y jalar fama, y espacio, ya se lo ha dado la directiva de la empresa, pero no va a ser fácil que me derrote, yo ya tengo lona recorrida, he luchado contra muchos grandes luchadores extremos y he salido muy bien de mis compromisos, la gente me reconoce y me quiere, y demostraré mi poder como el mejor extremo y aéreo de México”. Pero Draztick Boy no se intimida ante estas palabras y tiene sólo un objetivo en mente, "he trabajado mucho, voy a retirar a Aeroboy de la lucha libre extrema y me quedaré con las luchas estelares, yo tengo juventud y muchas ganas de salir adelante con todos mis retos, y gracias a DTU por permitirme demostrarle a la gente quién será el mejor", apuntó." El destino de estos dos gladiadores se decidirá en el aniversario de DTU, donde se espera se brinden al máximo pues al final de la lucha, una de esas dos máscaras caerá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×