‘Noche de brujas’ para Alberto del Rio

Cm Punk forzó a del Rio a aceptar la lucha de Campeonato para Survivor Series, luego de que éste fuera derrotado a manos del Big Show.
 Cm Punk forzó a del Rio a aceptar la lucha de Campeonato para Survivor Series, luego de que éste fuera derrotado a manos del Big Show.
Atlanta -

El Campeón ya tiene retador para Survivor Series Cm Punk forzó a del Rio a aceptar la lucha de Campeonato para Survivor Series, luego de que éste fuera derrotado a manos del Big Show.Punk habló con el Gerente General de Raw, quien le dijo que tendría su lucha titular únicamente si Alberto del Rio aceptaba el reto. Fue entonces que tras la lucha que tuvo del Rio, este aprovechó, y cuando el Campeón estaba fuera de combate, Cm Punk apareció diciendo que le haría una pregunta sencilla, y sólo debía responder  sí o no, sin embargo para que dijera que sí, Punk hizo su llave “Anaconda” sobre el desconcertado Campeón quien no tuvo otra opción que aceptar el desafío. En la lucha ante Big Show Alberto del Rio perdió luego de un puñetazo a la cara, cuando el mexicano intento usar sus clásicas patadas con ayuda de las cuerdas, pero Show reaccionó rápido para golpear al Campeón y cubrirlo para llevarse la victoria. Alberto del Río también tuvo participación al inicio del programa, cuando intervino en la lucha de Cm Punk y Mark Henry, siendo ganador éste último, cuando del Río mando a Ricardo Rodríguez a atacar al "Hombre Más Fuerte Del Mundo", lo que ocasionó la venganza inmediata de Punk al tomar a Rodríguez y dejarlo a merced del Campeón Pesado, acabando al anunciador oficial del potosino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×