'The Briscoes' vuelven a vencer a 'The All Night Express'

En la noche de brujas de ROH, se llevo a cabo una nueva lucha para determinar los contendientes número uno a los Campeonatos de Pareja.
En la noche de brujas de ROH, se llevo a cabo una nueva lucha para determinar los contendientes número uno a los Campeonatos de Pareja.
 En la noche de brujas de ROH, se llevo a cabo una nueva lucha para determinar los contendientes número uno a los Campeonatos de Pareja.
Arena in Louisville -
  • "The Briscoes" nuevamente son los retadores al Título de Parejas

En la noche de brujas de ROH, se llevo a cabo una nueva lucha para determinar los contendientes número uno a los Campeonatos de Pareja. Luego de que semanas atrás "The Broscoes" vencieran a "All Night Express", está noche era la revancha, quien finalmente determinaría quien va a enfrentar a Charlie Haas y Shelton Benjamin por los Campeonatos. Todo empezó con insultos por parte de los dos equipos, hasta que finalmente tenían que hacer su aparición al Ring. Los primeros en iniciar la contienda fueron Jay Briscoe y Kenny King, con ventaja para este último, que a base de una patada y varios latigazos al cuello logro controlar a su adversario, a pesar de que éste trataba de defenderse. Llegó entonces el turno para Titus, quien siguió con el castigo en contra de Jay, pero cuando Titus puso en una esquina a Jay para darle un latigazo al cuello, este reacciono mediante una patadas en el rostro de King. Fue entonces que su hermano Mark, finalmente hizo su aparición en la lucha, lo que parecía que el control de la lucha finalmente sería para los hermanos, sin embargo Titus reaccionó rápidamente para seguir con el control de la batalla. La batalla continúo con el dominios de “All Night Express” sin embargo no lograban consolidarlo en la cuenta de tres. Todo cambio con un doble lazo que "The Briscoes" aplicaron a King y luego ambos taclearon con suma eficacia a Titus, lo que los hizo volver a la contienda.  A partir de aquí la lucha fue muy pareja con situaciones de victoria para ambas partes. Fue cuando los cuatro hombres estaban derribados que todo se definió, Titus se levanto para preparar a Mark a la llave "One night Stand" que hace junto con su compañero, sin embargo cuando Mark  estaba en posición de un bombazo su hermano Jay lo salvo atacando a King y posteriormente planchar a Titus para que pudieran llevarse la lucha que los tiene como retadores al Campeonato de Parejas. En los otros resultados de la noche, Tomasso “The Dominant Male” Ciampa, quien estaba junto a The Embassy, derrotó a Alex Silva. Además Rodderick Strong, se llevó la lucha ante Kyle O’Reilly.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×