Pshycho Clown en busca del Campeonato Full

Uno de los máximos ídolos dentro de la AAA, Pshycho Clown, estará compitiendo junto con sus compañeros en busca del Campeonato Full, en el evento de Titanes del Ring.
 Uno de los máximos ídolos dentro de la AAA, Pshycho Clown, estará compitiendo junto con sus compañeros en busca del Campeonato Full, en el evento de Titanes del Ring.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El miembro de Psycho Circus podría enfrentar a sus compañeros nuevamente

Uno de los máximos ídolos dentro de la AAA, Pshycho Clown, estará compitiendo junto con sus compañeros  en busca del Campeonato Full, en el evento de Titanes del Ring.  En el evento, el luchador de AAA, tendrá que verse las caras tanto con rivales de su misma empresa así como con luchadores independientes, “es muy buena, estoy muy contento de que AAA me tome en cuenta, y que Pshycho Clown la potencia mundial de la lucha libre pise una vez más el Palacio de los Deportes”  comentó Psycho Clown Psycho Clown se siente muy preparado para esta velada, en donde podría hacerse del Campeonato FULL, “Me siento muy confiado, sé que voy a ganar este torneo, con orgullo mehe enfrentado a leyendas de la lucha libre, a novatos y a todo tipo de luchadores y nunca me he vuelto chico”. Él está consciente de que puede enfrentar a sus propios compañeros, “parece ser que venimos los tres Phycho Circus, y no hay problema, nosotros como profesionales tenemos que enfrentarnos arriba del ring.” Sobre la rivalidad que los payasos tienen con Los Perros del Mal, Pshycho comentá, “No creo que haya terminado está rivalidad, falta el Hijo del Perro Aguayo, ya pelamos a X-Fly, Súper Crazy Halloween, Nicho el Millonario, somos los estilistas de los canes”. Como miembro de AAA Pshycho comenta sobre el cambio de La Parka y de Octagón al bando rudo, “A la gente le gusta que los luchadores estén cambiando, he imagínate el ícono de AAA Octagón que es ídolo de AAA y a La Parka que es también una gran estrella, ahora rudos y más que estén con Los Perros del Mal y la Milicia”. Pshycho Clown, agradece e invita a los aficionados de los Pshycho Circus, “a toda la gente sólo me queda decirle gracias por todo el apoyo que nos han dado, y espero que esta vez no sea la excepeción y vengan a apoyar a los Pshycho Circus, que gane cualquiera de los tres pero que ganemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×