Bestia 666 pondrá en juego su Campeonato

El próximo 13 de noviembre en el regreso de la Rebelión de los Perros del Mal al plan sexenal, el Campeón semicompleto de la Jauría Bestia 666 estará poniendo en juego su campeonato ante tres...
 El próximo 13 de noviembre en el regreso de la Rebelión de los Perros del Mal al plan sexenal, el Campeón semicompleto de la Jauría Bestia 666 estará poniendo en juego su campeonato ante tres peligrosos rivales, Tony Rivera, Eterno y Golden Magic.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Tendrá una lucha de cuatro esquinas

El próximo 13 de noviembre en el regreso de la Rebelión de los Perros del Mal al plan sexenal, el Campeón semicompleto de la Jauría Bestia 666 estará poniendo en juego su campeonato ante tres peligrosos rivales, Tony Rivera, Eterno y Golden Magic, este último gladiador que en las últimas semanas ha mantenido una fuerte rivalidad en contra de la Bestia. La arena Naucalpan ha sido testigo de esta creciente rivalidad en la que la Bestia y Golden Magic han dejado todo en el ring, incluso Magic en su calidad de campeón intercontinental welter de IWRG ha dado la oportunidad al cachorro del mal por su cinturón, por lo que ahora en los terrenos de la jauría a Bestia le toca regresar la cortesía. La cita es este próximo 13 de noviembre a en  el Plan Sexenal dentro del  el gimnasio Cuauhtémoc, donativo 50 pesos niños gratis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×