La Máscara vuelve a derrotar a Averno

Robando reflectores y acaparando miradas con sus atuendos en honor a estas fechas, en esta ocasión Volador apareció muy de acuerdo a la ocasión en el evento de este martes en el Arena México del CMLL.
 Robando reflectores y acaparando miradas con sus atuendos en honor a estas fechas, en esta ocasión Volador apareció muy de acuerdo a la ocasión en el evento de este martes en el Arena México del CMLL.
Arena México -
  • Olímpico fauleó a Máximo para ser descalificado

Robando reflectores y acaparando miradas con sus atuendos en honor a estas fechas, en esta ocasión Volador apareció muy de acuerdo a la ocasión en el evento de este martes en el Arena México del CMLL, para unirse a los despiadados Averno y Psicosis para hacerle frente a una tercia técnica llena de clase encabezada por el Campeón Universal 2011, La Sombra y bien complementada por La Máscara y Rush. El encuentro se desarrolló con las emociones al máximo, pero todo llegó a su final cuando Sombra y Rush eran sometidos por Volador y Psicosis, sin embargo, en el centro del ring, La Máscara con La Campana para dar cuenta por enésima ocasión de Averno y desafiarlo a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio, mismo que el rudo aceptó con la condición de que sea un duelo a puerta cerrada, llevándose la rechifla del respetable. En el duelo semifinal, reapareciendo con las rudezas que los han caracterizado desde su presentación en la Arena México, Olímpico encabezó a Okumura y Alebrije en su feroz ataque que tuvo como principales objetivos a Súper Porly, Máximo y Delta, quienes exhibieron su gran carisma y arrastre con el público, lo cual lleno de rabia a los rudísimos, en especial a Olímpico, a quién no le importó ser descalificado y terminó fauleando al “Exótico Número 1” de México. En otros resultados, Guerrero Maya, Diamante y Fuego no pudieron ante Nitro, Skandalo y Loco Max. Antes Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Nitro dieron cuenta de Último Dragoncito, Astral y Eléctrico. En la inicial Bengala y Camaleón derrotaron a Cholo y Ramstein

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×