Low Rider en busca de un sueño en TNA

Se autonombra "El joven guapetón, mamado (sic)", el desquiciado de Texas, Low "Osito" Rider, es una de esas personalidades que difícilmente podrías olvidar, arriesgado en sus evoluciones en el ring.
 Se autonombra "El joven guapetón, mamado (sic)", el desquiciado de Texas, Low "Osito" Rider, es una de esas personalidades que difícilmente podrías olvidar, arriesgado en sus evoluciones en el ring.
Ciudad de México -
  • El de Texas tuvo grandes oportunidades en IWL

Se autonombra "El joven guapetón, mamado (sic)", el desquiciado de Texas, Low "Osito" Rider, es una de esas personalidades que difícilmente podrías  olvidar, arriesgado en sus evoluciones en el ring. Las cualidades aéreas de Low Rider llamaron la atención de los directivos de la empresa norteamericana TNA y el joven guapetón fue a mostrar sus cualidades a Florida y trajo consiguió un “tryout” exitoso "me fue muy bien, nervioso pero muy bien antes de salir (a luchar) olvide que tronaban los cohetes, entonces estaba calentando" "Entonces empezaron a anunciar el evento Impact Wrestling en eso truenan los cohetes y que me espanto, pero ya en la lucha me tocó lidiar ante un gran luchador internacional como lo es Amazing Red, a quien la verdad admiro y hasta copio un poquito de su estilo, fui el más joven me dijeron que casi era un bebé pero estoy seguro que si causé un impacto y verán que pronto voy a estar ahí". Low Rider va por su propio sueño americano y se mantiene agradecido para quién lo acercó a TNA "El contacto fue por mi maestro Hernández, quien me cuidó desde que era niño. "Estoy feliz, enamorado, desesperado pero triste porque dejaré México que me ha dado cosas muy bonitas, no sé si ésta será la última vez en IWL pero espero regresar muy pronto,  el estilo de TNA muy americano, casi como ROH". La alianza entre AAA y TNA bien podría ampliar el campo de trabajo de Low Rider, pero él sabe muy bien lo que quiere,  "me gustaría mantenerme  independiente, todavía me faltan enfrentara muchos luchadores, ojalá AAA me abra las puertas, pero estoy para luchar en la empresa que me digan porque soy el ‘joven, guapetón, mamado’ con mucha calidad". Low Rider podría estar debutando en próximas fechas en la empresa estadounidense, pese a ser de ese país, Rider no olvidará las puertas que se la abrieron en México. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×