Pese a ser rapado, Tony Rivera se siente bien

Hasta el mejor peluquero es rasurado, no podría existir mejor definición para lo que Tony Rivera experimentó en el Rodeo Santa Fe hace unos cuantos días.
 Hasta el mejor peluquero es rasurado, no podría existir mejor definición para lo que Tony Rivera experimentó en el Rodeo Santa Fe hace unos cuantos días.
Ciudad de México -
  • Estudia la posibilidad de volver a conformar los Guapos VIP

Hasta el mejor peluquero es rasurado, no podría existir mejor definición para lo que Tony Rivera experimentó en el Rodeo Santa Fe hace unos cuantos días. En un mano a mano ante Zumbido, Rivera, todo un viejo lobo de mar en las luchas de apuestas perdería su cabellera, aunque cobraría la del “Rey del Chacarrón”, equilibrando la balanza, sin embargo el propio Tony Rivera comenta:  "apenas el mes pasado se cumplieron las primeras 50 cabelleras de Tony Rivera ‘El tijera de oro’ y ahorita me tocó perder, pero bueno la verdad es que Zumbido es un extraordinario luchador, me siento mal por haber perdido, pero muy bien por el encuentro que le dimos a la gente, así será siempre, Tony Rivera al 1000 por ciento ". Rivera, quien hace un par de meses encabezaría una protesta frente a la Arena México, comienza a acostumbrarse a su cabeza rapada, en mal momento llegaría esto debido al clima frío que está comenzando a azotar en la capital del país. Por otra parte  Rivera comenta sobre la posibilidad de resucitar un concepto bien conocido por los aficionados: Los Guapos VIP  "pues mira surgió la invitación para formar la nueva tercia de los Guapos VIP  y entonces vamos a esperar que dice la empresa, por mi parte sería un placer hacer tercia con esos grandes luchadores", aunque Tony no define el nombre de los gladiadores,  se podría imaginar al mismo Zumbido entre ellos. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×