Realizará DTU gira previo a su cumpleaños

La empresa Desastre Total Ultraviolento saldrá de gira por segunda ocasión en el año, tendrá tres fechas, mismas que arrancarán el viernes 2 de diciembre en la Arena Querétaro.
 La empresa Desastre Total Ultraviolento saldrá de gira por segunda ocasión en el año, tendrá tres fechas, mismas que arrancarán el viernes 2 de diciembre en la Arena Querétaro.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Regresa la ultraviolencia a las ciudades que conquistaron es su primera gira
  • La empresa extrema visitará ciudades que no ha visitado y desea conquistar
  • Llevarán sus rivalidades a otras ciudades antes de que estás se definan en su cumpleaños número cuatro

La empresa Desastre Total Ultraviolento saldrá de gira por segunda ocasión en el año,  tendrá tres fechas, mismas que arrancarán el viernes 2 de diciembre en la Arena Querétaro. En su anterior gira el ‘lado extremo de los sueños’ tuvo un lleno espectacular en esta arena, mismo que desea repetir al regresar nuevamente en un evento magno para esta ciudad a la cual han denominado ‘Queretarock’. La segunda parada la harán en la ciudad del tequila y el mariachi, Guadalajara fue gratamente conquistada por DTU en septiembre, razón por la cual en más de una ocasión a partir de su evento ‘De Patria Extrema’ el talento DTU ha repetido en la Arena Roberto Paz y este 3 de diciembre regresarán con cartel completo . La siguiente función se desarrollará en la ciudad de Morelia, Michoacán; los michoacanos recibirán la magia del Desastre Total en una gran función que además desarrollará una convivencia, todo porque como dice el rey de la engrapadora, Violento Jack “los extremos también tenemos corazón”, los detalles serán dados a conocer apróximamente, pero la oficina de DTU ha dejado entrever que nuevamente demostrarán su corazón extremo con el apoyo a una noble causa. Por otro lado las hostilidades en la Arena Naucalpan han llegado a niveles irreconciliables y se prevee que en próximos días hagan valida la lucha de revancha entre escuelas, duelo que quedó pendiente y tal vez pueda definir el rumbo de esta nueva guerra. Se acerca también para DTU la celebración del segundo año de operación de su Centro de Alto Rendimiento Luchístico, la AAAcademia DTU se vestirá de gala para realizar, este 19 de noviembre, una función en la cual se podrán ver a los alumnos hacer pareja con los estelares DTU en un torneo que arrojara a un solo graduado que recibirá pronto oportunidades de mayor responsabilidad y peso. Todo esto es lo que prepara el Desastre Total Ultraviolento de cara a su Cuarto Cumpleaños, gran evento magno que ya dejó entre ver su primer cara, ya que la empresa de Tulancingo, mostró ya un adelando de lo que será su gran festejo, del cual ya se especula sobre la conformación final del cartel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×