Rocky Santana habla antes de Discípulo de Oro

Rocky Santana habla días antes al Torneo Discípulo de Oro que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en la Arena López Mateos.
Rocky Santana habla días antes al Torneo Discípulo de Oro que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en la  Arena López Mateos.
 Rocky Santana habla días antes al Torneo Discípulo de Oro que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en la Arena López Mateos.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Rocky será el maestro representante de AULL en la función

Rocky Santana habla días antes al Torneo Discípulo de Oro que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en la  Arena López Mateos. La modalidad de Discípulo de Oro es un torneo, en donde los maestros únicamente tendrán la función de apoyo, “en la función de Discípulo de Oro nosotros los maestros vamos a ir a apoyar a nuestros alumnos, para que se vayan desenvolviendo, para cada uno de los gimnasios que van a competir”. Además de esto, los equipos están integrados por un discípulo y dos promesas, siendo esos tres los mejores representantes de cada gimnasio. “son los dos novatos más destacados, además de un novato superior, que en mi caso es Iron Love.” Para Rocky Santana este tipo de torneos son muy importantes, pues permiten que exista la competencia entre gimnasios y la promoción de nuevos talentos, “me parece maravilloso porque es un trampolín para los muchachos, además la competencia entre los gimnasios va a ser interesante y buena.” A pesar de saber que puede ser el ganador de este torneo Rocky Santana es claro y no se confía, “Claro que se puede ganar, hay que echarle ganas para que los muchachos también se motiven, yo no he tenido la oportunidad de ver a todos los elementos al cien por ciento, pero sé que son muy buenos, y me gustaría que existiera está competencia entre gimnasios arriba del ring”.   Rocky Santana hace un llamado al público de la lucha libre a la Arena  López Mateos, con el fin de que apoyen a las nuevas promesas de la lucha, “está invitada toda la afición para que vaya a apoyar a los nuevos elementos y a las nuevas estrellas del mañana.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×