Zumbi vuelve a enfrentar a Último Gladiador

Después de varios enfrentamientos que fueron puestos en el camino de Zumbi “El Guerrero Brasileño” por parte de Último Gladiador, por fin este sábado 5 de noviembre se verán las caras.
 Después de varios enfrentamientos que fueron puestos en el camino de Zumbi “El Guerrero Brasileño” por parte de Último Gladiador, por fin este sábado 5 de noviembre se verán las caras.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Tendrán que enfrentarse en cuadrángular

Después de varios enfrentamientos que fueron puestos en el camino de Zumbi “El Guerrero Brasileño” por parte de Último Gladiador, por fin este sábado 5 de noviembre se verán las caras, de alguna u otra forma, a pesar de que se ha venido buscando el mano a mano en revancha, el destino los ha puesto en un duelo cuadrangular donde tendrán de igual forma que hacer frente a Argos y al representante del “Indie POP” Daga. Después del primer mano a mano que tuvieron en la función debut de Lucha POP donde el resultado fue un empate, Zumbi ha estado buscando con insistencia la revancha en un duelo sólo con Último Gladiador, éste le puso una serie de retos por superar como lo fueron en la segunda función Mr. Potro y en la tercera a el maestro Rocky Santana. Dentro de la función entre AULL y Lucha POP “El Discípulo De Oro”, tendrán la oportunidad de nueva cuenta de encontrarse en el mismo ring y dar rienda suelta a esa marcada rivalidad que llevan entre ambos estetas. El futuro de esta rivalidad podría definirse este sábado a las 5:00 pm en la Arena López Mateos del municipio de Tlalnepantla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×