Falleció el luchador Septiembre Negro

Este viernes perdió la vida Virgilio Aristeo Amezcua, mejor conocido como Vick Amezcua, quien luchara bajo el nombre de Septiembre Negro.
 Este viernes perdió la vida Virgilio Aristeo Amezcua, mejor conocido como Vick Amezcua, quien luchara bajo el nombre de Septiembre Negro.  (Foto: R. Rudo)
  • Perdió la máscara ante Dr. Wagner

Este viernes perdió la vida Virgilio Aristeo  Amezcua, mejor conocido como Vick Amezcua, quien luchara bajo el nombre de Septiembre Negro. El luchador que se hizo famoso en la época de los 70 y 80, por la singular máscara cerrada negra con vivo en color amarillo, falleció a la edad de 73 años en Guadalajara Jalisco este viernes en la madrugada, víctima de un infarto fulminante. Septiembre Negro quien se desempeñaba como parte de la Comisión de Guadalajara, perdió la máscara ante Dr. Wagner sr.  el 19 de septiembre de 1982 por otro lado él desenmascaró a  Fantomas y Eolo.   Sus restos están siendo velados en una funeraria ubicada en Avenida Vallarta. Guadalajara, Jalisco. Descanse en Paz Vick Amezcua. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×