Marcela defenderá su Campeonato en Japón

Aún sigue celebrando el gran triunfo y la flamante Campeona Mundial Femenil del CMLL ha recibido noticias desde el Lejano Oriente, pues el día 26 de Noviembre tendrá su primer gran reto como...
 Aún sigue celebrando el gran triunfo y la flamante Campeona Mundial Femenil del CMLL ha recibido noticias desde el Lejano Oriente, pues el día 26 de Noviembre tendrá su primer gran reto como monarca, ya que arriesgará su titulo recién obtenido.
Ciudad de México -
  • Enfrentará a Ayumi en Tokio

Aún sigue celebrando el gran triunfo y la flamante Campeona Mundial Femenil del CMLL ha recibido noticias desde el Lejano Oriente, pues el día 26 de Noviembre tendrá su primer gran reto como monarca, ya que arriesgará su titulo recién obtenido con la Sensación Japonesa, Ayumi, en Shinjuku Face en la ciudad de Tokio, Japón. De esta manera, de nuevo tendremos un choque entre Amazonas del Ring pertenecientes al CMLL y la empresa japonesa REINA, quién será la encargada de deleitar con este platillo estelar a los exigentes aficionados nipones que reconocen la calidad de la mujer que logró la hazaña de terminar con uno de los reinados más brillantes de la historia, como lo fue el protagonizado por Amapola. Para Ayumi esto representa una oportunidad más para coronarse en su tierra, pues precisamente la Flor Letal ya había arriesgado dicho título en Japón ante la gladiadora nipona, que sencillamente se quedo con las ganas, pero esta vez y con Marcela teniendo su primera defensa lejos de México, las cosas pintan muy favorables para la también llamada Sensación Japonesa. Además, antes de partir, Marcela tiene un compromiso muy importante, pues el Martes 8 de Noviembre intentará ceñirse como Campeona Nacional al enfrentar en la Arena Coliseo de Occidente a la actual monarca, Princesa Blanca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×