Máscara Dorada retuvo el Campeonato Welter CMLL

En un gran duelo con el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL en disputa, el monarca Máscara Dorada logró retener su preciado cinturón ante el peligroso retador, Mephisto.
 En un gran duelo con el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL en disputa, el monarca Máscara Dorada logró retener su preciado cinturón ante el peligroso retador, Mephisto.
Arena México -
  • Se rindió homenaje a Septiembre Negro

En un gran duelo con el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL en disputa, el monarca Máscara Dorada logró retener su preciado cinturón ante el peligroso retador, Mephisto. El duelo fue batalla sin cuartel que se prolonga durante más de veinticinco minutos, en los cuales ambos presentaron lo mejor de su arsenal, sin embargo, la falta de concentración del Káiser del Infierno propició su derrota, pues la Maravilla Tapatía lo atrapó con una efectiva palanca al brazo. Previo a este combate, arribó al cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre, el medallista de los Juegos Panamericanos en la disciplina de clavados, Germán Saúl Sánchez, quién además de conocer a sus ídolos Los Hijos del Averno resultó ovacionado por el público. En el combate estelar de la noche, se vivió un choque de astros internacionales, donde Lyger, Shocker y Atlantis fueron derrotados por las rudezas sin control de Mr. Niebla, Último Guerrero y Dragón Rojo, que definió el combate tras emular a Rodolfo Galindo y aplicar La Cavernaria sobre La Leyenda Japonesa. Por otro lado, antes que iniciara el combate en el que Volador Jr., Felino y Mr. Águila derrotaron a Terrible, Texano y Rey Bucanero, se rindió un minuto de aplausos para recordar a Septiembre Negro, quien falleciera esta semana. En otros resultados, Blue Panther, Metro y Ángel de Oro dieron cuenta de Pólvora, Negro Casas y Rey Escorpión en dos caídas al hilo. Mientras que en un match relámpago, Virus dominó de principio a fin a Dragon Lee, para derrotarlo de manera clara. Finalmente en la inicial, Metálico y Molotov derrotaron a los Rayos Tapatíos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×