Eterno a cerrar bien el año

Grandes retos está viviendo Eterno en este cierre de año y en relevos suicidas aparte de salvar su cabellera, despojó del Campeonato Welter de la WWS al Multifacético.
Grandes retos está viviendo Eterno en este cierre de año y en relevos suicidas aparte de salvar su cabellera, despojó del Campeonato Welter de la WWS al Multifacético.
 Grandes retos está viviendo Eterno en este cierre de año y en relevos suicidas aparte de salvar su cabellera, despojó del Campeonato Welter de la WWS al Multifacético.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Buscará el Campeonato Semicompleto de los Perros del Mal
  • Apostará su cabellera ante Demoledor

Grandes retos está viviendo Eterno en este cierre de año y en relevos suicidas aparte de salvar su cabellera, despojó del Campeonato Welter de la WWS al Multifacético. "La verdad no esperaba ni siquiera perder, pero el Multi tuvo muchos errores que nos llevaron a perder dos al hilo ante Estrada y el 911, pero bueno, Eterno está hecho para grandes retos y este campeonato que ha estado en la cintura del mismoMulti y Dr. Cerebro es justo premio a tantos años de picar piedra en la lucha". Se viene el aniversario de DTU donde expondrá la cabellera el esteta salido de la Coliseo de Coacalco por lo que es título es un buen impulso a su carrera. "Se vienen cosas importantes para mí, este próximo 13 de noviembre en Plan Sexenal disputaré el campeonato Semicompleto en poder de Bestia 666 y como todos saben en DTU voy por la cabellera del Demoledor, así que aficionados, fans de Eterno, vamos con todo y por todo este fin de año, ¡orale!".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×