Revolucionarias funciones de IWL

La empresa International Wrestling League (IWL), anunció los eventos con los cuales piensa celebrar la Revolución mexicana.
 La empresa International Wrestling League (IWL), anunció los eventos con los cuales piensa celebrar la Revolución mexicana.
Ciudad de México -
  • Emilio Charles se presenta con la empresa independiente

La empresa International Wrestling League (IWL), anunció los eventos con los cuales piensa celebrar la Revolución mexicana. El 19 de noviembre, se estará presentando en la lucha estelar, Emilio Charles Jr., quien vuelve a la acción junto a Tony Rivera, ambos gladiadores hacen pareja para enfrentar a dos inedrantes de ATM, Fantasma de la Opera y Sepulturero. En la contienda semifinal, se presenta el Campeón GALLI “Mr. 450” Hammett quien hará pareja con Epidemia, para enfrentar a Daga y Mike “Suicida” Segura,  en un duelo de parejas donde  podrían sacar chispas el encuentro entre independientes. Antes en un encuentro de tres esquinas se enfrentarán Ojo Diabólico Jr., Kansuke y Latin Star. Todos estos combates se realizarán el próximo 19 de noviembre a las 7:30 de la noche en el Auditorio Municipal de los Héroes Tecamac. Para el siguiente día en plena celebración de la Revolución Mexicana, de nueva cuenta Emilio Charles y Tony Rivera, harán equipo para enfrentar en esta ocasión a Súper Crazy y Scorpio Jr. En otro duelo de la noche, “Mr. 450” Hammett volverá a enfrentarse a Daga, pero ahora en mano a mano. Además se vivirá un capítulo más de la guerra entre ATM y los Porros, encuentro donde los factores que denominen, seguramente será la violencia y la sangre. Por otro lado, se buscará al retador número uno al Campeonato Jr. IWL, el cual ostenta el Suicida Segura, en este encuentro se enfrentarán Freelance, Epidemia, Kansuke y Latin Star. El Auditorio Ejidal de San Francisco Chilpan, será la sede de este evento el próximo 20 de noviembre, a partir de las 5:30 de la tarde. Cabe destacar que en estos dos eventos además de las luchas anunciadas se realizarán otras tres luchas más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×