Cien Caras Jr. comandó y ganó el 6 x 6 en IWRG

Llegaron los relevos 6 x 6 IWRG a la Arena Naucalpan, donde el equipo integrado por Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 Jr, Bestia 666(en sustitución del Hijo del Solitario), Ángel Blanco Jr y Los...
Llegaron los relevos 6 x 6 IWRG a la Arena Naucalpan, donde el equipo integrado por Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 Jr, Bestia 666(en sustitución del Hijo del Solitario), Ángel Blanco Jr y Los Oficiales 911 y AK-47, ganó.
 Llegaron los relevos 6 x 6 IWRG a la Arena Naucalpan, donde el equipo integrado por Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 Jr, Bestia 666(en sustitución del Hijo del Solitario), Ángel Blanco Jr y Los Oficiales 911 y AK-47, ganó.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Eterno desesperado cometió faul  y fue descalificado.

Llegaron los relevos 6 x 6 IWRG a la Arena Naucalpan, donde el equipo integrado por Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 Jr, Bestia 666(en sustitución del Hijo del Solitario), Ángel Blanco Jr y Los Oficiales 911 y AK-47, se enfrentó a El Comando, integrado por Elite Spartan y Rayan, además los Máscara Sagrada Sr -e Hijo y El Pirata Morgan e Hijo. Lucha donde uno a uno entra al rombo de batalla y con relevos para poder ingresar, aunque por momentos esto se olvidaba y entraban todos a defender a su grupo, ya en las luchas mano a mano en el centro del ring, muy buenos duelos con grandes duelos que sacaron chispas. Ya en los momentos finales una lluvia de lances para dejar a Cien Caras Jr y El Hijo del Pirata Morgan que fue presa de una proyección hacia la lona de la cual no se pudo recuperar y con esto llegaba la cuenta de tres y con las reglas bien claras al inicio, con el primer eliminado se decretaba la victoria para el bando de Cien Caras Jr, que engallado retó a los Piratas por el cetro de parejas IWRG que hizo eco y fue aceptado por el auto llamado, mejor luchador del mundo, el Pirata Morgan. El Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada Jr. vencen en tres caídas a Golden Magic, Multifacetico y Zumbi, cuando un Apolo Estrada Jr ya eliminado receta tremendo sillazo al Multi que con eso tuvo para ser cubierto por el Hijo del Diablo y darle una victoria a Los Nuevos Gringos VIP. Eterno simplemente se desesperó y con faul sobre Bugambilia del Norte que fue visto por toda la arena, fue descalificado junto a su equipo, así de esta manera, Bugambilia del Norte, Dinamic Black y Eragón que estrenó nueva imagen muy británica vencieron por descalificación a Eterno, Kortiz y Picudo Jr. En la mejor lucha de la velada y en mucho tiempo en la IWRG, Carta Brava Jr, Alan Extreme e Imposible derrotaron a Tritón, Saruman y Centvrión, con un más que excelente ritmo, y una gama de castigos de verdad impresionantes, dejando muy buen sabor de boca al público asistente, bien por estos seis gladiadores. Antes, Kavin y Matrix Jr vencieron a Pacto Negro y Máscara de la Muerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×