Pimpinela contento con sus nuevos compañeros

La Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata, tenía preparadas dos grandes sorpresas, luego de que hace unos meses sus ex amigos Nygma, Polvo de Estrellas, Pasión Cristal y Yuriko le dieran la...
La Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata, tenía preparadas dos grandes sorpresas, luego de que hace unos meses sus ex amigos Nygma, Polvo de Estrellas, Pasión Cristal y Yuriko le dieran la espalda cegados por los celos profesionales.
 La Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata, tenía preparadas dos grandes sorpresas, luego de que hace unos meses sus ex amigos Nygma, Polvo de Estrellas, Pasión Cristal y Yuriko le dieran la espalda cegados por los celos profesionales.
Ciudad de México -
  • La Braza y Cassandro son los nuevos compañeros de la Reina de Reinas

La Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata, tenía preparadas dos grandes sorpresas, luego de que hace unos meses sus ex amigos Nygma, Polvo de Estrellas, Pasión Cristal y Yuriko le dieran la espalda cegados por los celos profesionales. "Con tantos años de profesional que tengo, era de esperarse que no iba a estar sola cuando aquellas me dieron la espalda. En toda mi carrera he sembrado amistades y aquí hay dos muy importantes, grandes amigas desde mi época en El Toreo”,  declaró  Pimpinela Escarlata. Se mostró contento con recibir el apoyo de dos de sus compañeros, “estoy feliz de que estén aquí, primero que nada una presencia de lujo como Casandro, el exótico internacional, que lo mismo lucha en México que en Estados Unidos y Europa, él sabe mucho de glamour y buen gusto además de ser uno de los mejores luchadores. Por otro está alguien muy especial, un amigo muy querido que recién debutó como exótico. El Brazo había tenido muchas personalidades, pero ahora con nosotros ha encontrado su verdadero camino, como La Braza, y juntos hemos sido un trío que nadie podrá parar”. Sobre lo singular e impredecible de su nueva alianza, la Pimpi declaró: "para todas tengo, ya vieron cómo Casandro y La Braza me están apoyando, creo que el cariño de la gente se gana y ninguna de aquellas se lo ha sabido ganar. Nosotras con un gesto hacemos que la arena explote, y en el ring tenemos mucho con qué defendernos. Ahora sí estoy lista para una guerra contra esas traidoras", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×