Punk rechaza cancelar lucha contra Alberto del Río

Pese a las amenazas de Alberto del Río sobre CM Punk para que cancelara la lucha en Suvivor Series por ell Campeonato de la WWE, el polémico luchador rechazó la petición.
 Pese a las amenazas de Alberto del Río sobre CM Punk para que cancelara la lucha en Suvivor Series por ell Campeonato de la WWE, el polémico luchador rechazó la petición.
Londres, Inglaterra -
  • La rivalidad ya comenzó a encenderse

Pese a las amenazas de Alberto del Río sobre CM Punk para que cancelara la lucha en Suvivor Series por ell Campeonato de la WWE, el polémico luchador rechazó la petición. Alberto del Río se enfrentó a Kofi Kingston buscando vengarse del castigo que Punk le propinó la semana pasada, en un encuentro donde Kingston buscó en todo momento dominar al mexicano con movimientos aéreos, pero no lo logró hacer mucho, ya que Del Río con una palanca terminó por rendirlo, al final Alberto siguió lastimando a Kofi. El mexicano tuvo que romper el castigo cuando sonó la música de CM Punk y el retador al título apareció por la rampa. Posteriormente Punk y Del Río se encararon, el mexicano el que muy molesto le reclamó por la forma en que le exigió una lucha por el Campeonato de la WWE, además de pedirle que cancelara el combate, aunque lógicamente Punk se negó. Además de no cancelar el combate, dijo que hizo lo mismo que él cuando canjeó su maletín de Money in The Bank, ya que se aprovechó de las circunstancias y en verdad no cree en todo lo que ha dicho a cerca de su destino. Finalmente, Alberto atacó a Punk hasta intentar aplicarle la palanca, aunque éste revirtió con una Anaconda pero llegó Ricardo Rodríguez para salvar a su jefe, aunque fue recibido con un GTS. Posteriormente, John Laurinaitis y David Otunga se encontraron hablando en backstage hasta ser interrumpidos por CM Punk quien atacó a Otunga, pero Alberto del Río apareció para golpear y atacar a Punk y dejarlo en malas condiciones al estrellarlo contra una mesa.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×