Rudeza al máximo contra Atlantis y compañía

Noche difícil vivida por Atlantis y su grupo en la Arena Coliseo del CMLL, ya que los rudos de forma ilegal se llevaron el combate encabezados por Mr. Niebla.
 Noche difícil vivida por Atlantis y su grupo en la Arena Coliseo del CMLL, ya que los rudos de forma ilegal se llevaron el combate encabezados por Mr. Niebla.
Arena Coliseo -
  • Los Hijos del Averno y Niebla derrotan a los técnicos
  • El grupo Inspector compartió la victoria con los rudos

Noche difícil vivida por Atlantis y su grupo en la Arena Coliseo del CMLL, ya que los rudos de forma ilegal se llevaron el combate encabezados por Mr. Niebla. En el duelo estelar, Mr. Niebla, Averno y Mephisto dejaron patente que la maldad que poseen los hace prácticamente invencibles ante cualquier rival que se les ponga enfrente, pues pese a enfrentar a la tercia integrada por Atlantis, Héctor Garza y Lyger, lograron imponer condiciones de forma ilegal al unirse y colocar en espaldas planas al “Ídolo de los Niños” apoyándose de las sogas. Tras su triunfo, los rufianes fueron felicitados por el grupo de música regiomontano ‘Inspector’, que estuvieron presentes para disfrutar de La Mejor Lucha Libre del Mundo. La “Máquina de la Destrucción”, TRT, siguen haciendo de las suyas en las filas del CMLL, pues Terrible, Rey Bucanero y Texano, aún no cumplen ni un año como aliados y ya han puesto de cabeza a la mitad del elenco técnico, y en esta ocasión hicieron lo propio derrotando a Súper Porky, Toscano y Rush. Durante el combate, Terrible provocó en todo momento a Rush y en la tercera caída, con una desnucadora se encargó de terminar al llamado “Toro Blanco”, por lo que de inmediato, el “Gigante de la Maldad” retó al tapatío a un duelo por el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, mismo que fue aceptado por el novel técnico. En otros resultados, Sangre Azteca, Stuka y Palacio Negro, dieron cuenta de Cancerbero, Hijo del Signo y Raziel. Además Enrique Vera Jr. y Soberano cayeron ante Camorra y Zayko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×