Se anuncia retador para Davey Richards

Luego de semanas buscando un retador para los títulos de pareja, donde finalmente The Briscoes ganaron ese derecho, el pasado sábado en ROH se anuncio la nueva prueba para el Campeón Davey Richards.
 Luego de semanas buscando un retador para los títulos de pareja, donde finalmente The Briscoes ganaron ese derecho, el pasado sábado en ROH se anuncio la nueva prueba para el Campeón Davey Richards.
Louisville, Kentucky -
  • Final Battle será el escenario del encuentro entre Eddie Edwards y Davey Richards

Luego de semanas buscando un retador para los títulos de pareja, donde finalmente The Briscoes ganaron ese derecho, el pasado sábado en ROH se anuncio la nueva prueba para el Campeón Davey Richards. La noche comenzó justamente con el anuncio, cuando Cornette dijo el nombre de Eddie Edwards como el nuevo retador al Título Completo.  Edwards comentó que está era una lucha por la cual muchos aficionados estaban esperando, así que dijo que será una lucha de dos lobos en el ring, pero que al final sólo una bestia ganaría y éste sería él. Del mismo modo, Edwards recordó el momento en el que derrotó a Richards en Nueva York, lugar donde será el evento “Final battle”. En ese momento, Davey Richards hizo su aparición. El campeón dijo que está era la de los Lobos Americanos, y que la única forma de terminarla era poniendo a ambos frente a frente, sin embargo Richards pidió a Edwards unir fuerzas para la próxima semana, donde enfrentarán a House of Truth. Edwards acepto ser el equipo de Richards de la próxima semana, anticipando que cuando ellos salgan como “Los Lobos” el público coreara a un nuevo campeón, ya que recuerdan que fue Eddie Edwards el primer campeón completo, cosa que molesto un tanto a Richards. Luego de tener ya retadores para “Final Battle”, “The Wrestling’s Greatest Tag Team” Shelton Benjamin y Charlie Haas tuvieron una lucha ante Caprice Coleman y Cedric Alexander. La lucha fue muy larga, sin embargo los Campeones mostraron nuevamente porque son los dueños de los Cinturones de Pareja, ya que dominaron en general toda la lucha en base a relevos rápidos y buen uso de sus llaves. Cuando Alexander y Coleman intentaron un ataque entre los dos, Charlie Haas impidió el movimiento sacando a Alexander fuera del Ring, y fueron los Campeones quienes aprovecharon para hacer su ataque a Coleman. Todo terminó cuando en su intención por ayudar, Alexander regresó al ring sólo para ser pateado de manera brutal por Benjamin, quien no espero más tiempo para cubrirlo y así llevarse la victoria. Al final ambos equipos se dieron las manos y The Briscoes aparecieron diciendo que estaban orgullosos de ver como Los Campeones vencían a los más novatos de todos equipos que existen en ROH, pero que en Final Battle tendrán que enfrentar a un equipo que ha sido campeón en siete ocasiones. En la otra lucha de la noche, "The Unbreakeable" Michael Elgin venció a Shiloh Jonze en una lucha muy corta que duro cerca de tres minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×