Daga con su primera experiencia en AAA

Uno de los luchadores más conocidos en el ámbito independiente de México, Daga, tuvo su primera incursión en una de las empresas más grandes del país AAA.
Uno de los luchadores más conocidos en el ámbito independiente de México, Daga, tuvo su primera incursión en una de las empresas más grandes del país AAA.
 Uno de los luchadores más conocidos en el ámbito independiente de México, Daga, tuvo su primera incursión en una de las empresas más grandes del país AAA.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • o ha firmado contrato con la “Tres Veces Estelar”

Uno de los luchadores más conocidos en el ámbito independiente de México, Daga, tuvo su primera incursión en una de las empresas más grandes del país AAA. De forma sorpresiva, Daga apareció con Trueno y Argenis, enfrentando a la Milicia en la primera lucha de la noche en Ecatepec. “Yo no esperaba la invitación, pero fue una buena experiencia, hice mi trabajo y creo que le agrade a la gente”, aseguró el independiente por excelencia. Aunque por el momento aseguró que no ha llegado a un acuerdo para seguir en la empresa, ya que el acuerdo sólo fue por una fecha, pero podría estarse presentando en otras funciones de AAA. “Está por confirmarse aún, no he tenido un acercamiento total, pero por la invitación que me hicieron creo que es porque les gusta mi trabajo, no sé si seguiré seguido en AAA, a lo mejor sólo estaré en apariciones esporádicas. No puedo decir si estoy o no estoy en AAA”. Por el momento aseguró que se mantendrá trabajando con las empresas independientes, aunque desafortunadamente no pudo cumplir con el compromiso pactado con Lucha POP el pasado sábado en la Arena López Mateos, por lo cual pidió disculpas a la afición.   “Fue algo fuera de mis manos, yo fui a AAA, por el trayecto de Ecatepec a Tlanepantla creí que llegaba pero no pude hacerlo,  desgraciadamente no pude llegar a la función de Lucha POP, no fue culpa de la directiva fueron cuestiones mías”. Por otro lado, hablo de su duelo en IWL, ante Dave Richards, donde buscó el campeonato de ROH, el cual finalmente no pudo conseguir, pero dejó en claro que le gustaría volver a tener la oportunidad por el cetro. “Uno de mis sueños es incursionar en las empresas estadounidenses o japonesas, me gustaría buscarlo en ROH, al final de la lucha Richards me dio mi cinturón y me dijo que necesitábamos una revancha, entonces me gustaría tenerla y sea en México o en ROH”. Daga participará en los eventos de IWL los próximos 19 y 20 de noviembre y por el momento se desconoce si seguirá participando en las funciones de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×