Empieza la guerra Wade Barrett contra Randy Orton

Este martes durante las grabaciones de Smackdown de la WWE, comenzó el enfrentamiento entre Randy Orton y Wade Barrett, quienes estarán enfrentándose en Suvivor Series comandando a los equipos de...
 Este martes durante las grabaciones de Smackdown de la WWE, comenzó el enfrentamiento entre Randy Orton y Wade Barrett, quienes estarán enfrentándose en Suvivor Series comandando a los equipos de la lucha tradicional de eliminación.
Londres, Inglaterra -
  • Épico y Hunico dieron cuenta de los Usos
  • Sigue la guerra entre Big Show y Mark Henry

Este martes durante las grabaciones de Smackdown de la WWE, comenzó el enfrentamiento entre Randy Orton y Wade Barrett, quienes estarán enfrentándose en Suvivor Series comandando a los equipos de la lucha tradicional de eliminación. El evento comenzó con Orton asegurando que su equipo saldrá victorioso en el próximo evento magno de la WWE, en ese momento llegó Barrett negando que esto fuera a pasar, después llegó Christian y juntos atacaron a Randy Orton, quien fue rescatado por Sheamus. Posteriormente Teddy Long ordenó la lucha de Sheamus contra Christian y Randy Orton contra Wade Barrrett. En el combate, la lucha fue muy peleada y pudo inclinarse para cualquier lado, pero con trampa el ex líder de The Corre, picándole los ojos a “The Viper”, para llevarlo al conteo de tres para quedarse con el triunfo y conseguir su primera victoria ante Randy Orton. En el combate de Sheamus, éste consiguió el triunfo en un emocionante encuentro sobre el “Capitán Carisma”, duelo donde ambos gladiadores dieron todo de sí, así dejando las cosas calientitas para el encuentro de equipos. Por otro lado, Mark Henry derrotó a Daniel Bryan de forma clara, terminando el combate, el actual Campeón de Peso Completo, amenazó con romper la pierna a Bryan, pero Big Show llegó de vestidores para rescatar a Daniel y terminar retando con la mirada a Henry. Posteriormente Show se enfrentó a tres luchadortes locales a los cuales dejó fuera de combate en muy poco tiempo, al final Henry volvió al ring y atacó a Show, ambos repartieron castigos y dejaron las cosas calientitas. En otros resultados, Hunico y Épico que dejaron en malas condiciones a Sin Cara la semana pasada enfrentaron a los Usos a quienes derrotaron en un gran encuentro donde los ex Aviadores demostraron una gran conjunción. En otros resiltados, Alicia Fox venció a Tamina y finalmente Ted DiBiasie derrotó a Jider Mahal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×