L. A. Park invitado especial en cumpleaños de DTU

Estando a casi un mes del cuarto cumpleaños la cual se celebrará el próximo domingo 11 de diciembre en la Arena Lopez Mateos, la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), anunció a su invitado...
 Estando a casi un mes del cuarto cumpleaños la cual se celebrará el próximo domingo 11 de diciembre en la Arena Lopez Mateos, la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), anunció a su invitado de lujo, L.A. Park.
Ciudad de México -
  • Se enfrentará a Súper Mega y Joe Líder

Estando a casi un mes del cuarto cumpleaños la cual se celebrará el próximo domingo 11 de diciembre en la Arena Lopez Mateos, la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), anunció a su invitado de lujo, L.A. Park. Como evento estelar del festejo número cuatro de la empresa extrema, se repetirá la mejor lucha del año dentro de DTU entre Súper Mega y Joe Líder, que esta ocasión será en triangular haciendo gala internacional, L.A Park quien entrará a este baile extremo. L. A. Park ha practicado la lucha extrema en muchas empresas, incluso quedándose con el cetro de alguna, en esta ocasión estará mostrando su calidad y sus armas extremas en DTU. Además en el cumpleaños número cuatro, se verá el fin de varias rivalidades, mismas que por varios meses se han venido gestando. En uno de los encuentros se disputará un encuentro máscara contra cabellera, La Hormiga ante Violento Jack, en otro encuentro, se pondrá en juego la permanencia en la lucha extrema de alguno de los contendientes, los cuales serán Draztick Boy contra Aéreo Boy, el perdedor no será más programado dentro de las luchas en la modalidad. Otra de las rivalidades que se verán esta noche, será el encuentro de uno de los maestros del llaveo, pero que para nada desconoce la modalidad extrema, Onita Santana que hará frente a  Paranoik. Además de una rivalidad relativamente nueva, pero no por eso menos candente, donde se jugarán las cabelleras, Demoledor regresa a DTU buscando al líder de los Masizos, Eterno. Además se realizará la tradicional lucha de la AAAcademia DTU en la inicial, además del encuentro de DTU Femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×