La Masiza con todo el poder femenino a DTU

Grandes emociones se vivieron en el pasado evento de DTU Supremacía, donde llegó el Demoledor a retar a Eterno, pero acompañado de una valet, pero las sorpresas ahí no terminaron y salió La Masiza...
Grandes emociones se vivieron en el pasado evento de DTU Supremacía, donde llegó el Demoledor a retar a Eterno, pero acompañado de una valet, pero las sorpresas ahí no terminaron y salió La Masiza a defender a Eterno y poner las cosas parejas.
 Grandes emociones se vivieron en el pasado evento de DTU Supremacía, donde llegó el Demoledor a retar a Eterno, pero acompañado de una valet, pero las sorpresas ahí no terminaron y salió La Masiza a defender a Eterno y poner las cosas parejas.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Llegó para apoyar a Eterno y Compañía

Grandes emociones se vivieron en el pasado evento de DTU Supremacía, donde llegó el Demoledor a retar a Eterno, pero acompañado de una valet, pero las sorpresas ahí no terminaron y salió La Masiza a defender a Eterno y poner las cosas parejas. "Me siento muy a gusto de llegar a DTU y más de pertenecer a Los Masizos, El Demoledor pensó que tendría ventaja con disque Valet, pero aquí estoy yo para apoyar a Eterno y Los Masizos, a esa señorita Demoledora le puedo decir que estoy para servirle", comentó la Valet. "Detrás de esta máscara esta una luchadora preparada y aunque joven con ganas de sobresalir en la lucha y en esta ocasión en la ultraviolenta, y agradezco a Los Masizos y DTU fijarse en esta servidora y les prometo que no se arrepentirán, por que en cada función entregare todo de mí". Comento esta belleza enmascarada a los lectores de Estrellas del Ring. La Masiza llegará con toda su fuerza a DTU 4, "claro, la gente que asista a DTU 4 será testigo de cómo Eterno dejara pelón al Demoledor y si su valet se quiere entrometer pobre de ella porque no sabe en la que se mete, y estoy para lo que guste y mande, porque en DTU solo la ley de los Masizos manda", concluyó la rubia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×