Averno de nuevo arremete contra La Máscara

Averno sigue sin olvidar la lucha donde perdió la capucha con La Máscara, este martes en la Arena México del CMLL, el líder de la Triada del Terror arremetió contra el Hijo del Brazo de Oro.
 Averno sigue sin olvidar la lucha donde perdió la capucha con La Máscara, este martes en la Arena México del CMLL, el líder de la Triada del Terror arremetió contra el Hijo del Brazo de Oro.
Arena México -
  • Averno le arrancó la capucha de La Máscara
  • Cayeron los invasores ante el Hijo del Fantasma y Compañía

Averno sigue sin olvidar la lucha donde perdió la capucha con La Máscara, este martes en la Arena México del CMLL, el líder de la Triada del Terror arremetió contra el Hijo del Brazo de Oro. Máxime de haber desenmascarado al rudísimo Averno, para La Máscara éste se ha convertido en un año de auténtica pesadilla, pues cada vez que se enfrente al “Líder de Los Hijos del Averno” sufre en serio y esta noche pese a tener de su lado a Héctor Garza y Rush, se topó con serios problemas, pues los refuerzos por parte del rufián fueron de lujo, el Texano y Terrible. Sin embargo, cuando todo parecía perdido para el científico, uso su inteligencia y eficacia en búsqueda de una oportunidad por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio derrotó a Averno, pero el “Amo y Señor de Los Hijos del Averno” no era el Capitán, por lo que el combate siguió y cuando logró aplicar La Campana al Texano, el Hijo del Brazo de Oro fue despojado de la capucha por el rudísimo Averno, quién sigue imparable. Esculpiendo su camino lleno de éxitos, Hijo del Fantasma y Delta formaron una gran sociedad con el regiomontano Toscano en el turno semifinal de la noche, sin embargo, frente a ellos encontraron un ataque certero y feroz encarnado por los llamados Invasores, Olímpico, Alebrije y Psicosis, quienes terminaron por imponerse con su bravío estilo. En otros resultados, Starman, Tigre Blanco y Molotov, derrotaron a Holligan, Inquisidor y Bronco. Finalmente, en la inicial Pequeño Universo y Mercurio lograron imponer condiciones frente a la dupla integrada por Pequeño Halcón y Aéreo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×