El CMLL lucha contra la diabetes

La cuarta Caminata y Paseo Ciclista por la cura de la diabetes 2011 se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre. Partirá del Ángel de la Independencia hacia La Plaza de la Solidaridad, donde se...
La cuarta Caminata y Paseo Ciclista por la cura de la diabetes 2011 se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre. Partirá del Ángel de la Independencia hacia La Plaza de la Solidaridad, donde se realizará una verbena popular.
 La cuarta Caminata y Paseo Ciclista por la cura de la diabetes 2011 se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre. Partirá del Ángel de la Independencia hacia La Plaza de la Solidaridad, donde se realizará una verbena popular.
Ciudad de México -
  • Amapola y Shocker estuvieron presentes promocionando la carrera

La cuarta Caminata y Paseo Ciclista por la cura de la diabetes 2011 se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre. Partirá del Ángel de la Independencia hacia La Plaza de la Solidaridad, donde se realizará una verbena popular, en la cual todos los asistentes podrán encontrar medición de glucosa gratuita, información respecto a la enfermedad y de nuestros patrocinadores, así como juegos populares, entre otros. La llegada de las personalidades será a las 10 am, en la cafetería Picnic Deli, ubicada en la esquina de Lancaster y Reforma a una cuadra de la Glorieta del Ángel. Los Luchadores del Consejo Mundial se unieron a una campaña en contra de la Diabetes consientes de la gravedad que representa este problema de salud pública en gran parte de la población; Amapola y el mil por ciento guapo Shocker fueron los encargados de poner el ejemplo asistiendo a la medición del azúcar y ahora quieren poner en movimiento a todos los mexicanos. De esta manera se está haciendo una convocatoria para que este domingo 13 asistan al evento de "La Caminata contra la Diabetes" cuya salida será en el Ángel de la Independencia para culminar en la Alameda Central. La ex campeona Amapola comentó al respecto: "es importante que la gente sepa, que haciéndose los exámenes a tiempo, podemos frenar cualquier enfermedad, pero si por miedo le damos vueltas puede ser demasiado tarde" Por su parte el participante del reality Show "El Luchador" Shocker: "Estaremos varios luchadores apoyando esta noble causa y vamos a invitar a amigos que tienen esta enfermedad, pues habrán varios locales en donde se dará información de nutrición y aparatos para medirse el azúcar". Actívate y participa en esta carrera además que podrás convivir con los luchadores del Consejo Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×