Segunda Celebración Anual de AAAcademia DTU

Hace cuatro años nació un juego, fue llamado así porque eso es lo que fue. Un juego que comenzó en Tulancingo, en el cual Crazy Boy, Aero Boy, Pesadilla y Violento Jack tuvieron la suerte de...
 Hace cuatro años nació un juego, fue llamado así porque eso es lo que fue. Un juego que comenzó en Tulancingo, en el cual Crazy Boy, Aero Boy, Pesadilla y Violento Jack tuvieron la suerte de juntarse, a lado de más amigos y formar DTU.
Tulancingo, Hidalgo -
  • Se desarrollará un torneo de parejas

Hace cuatro años nació un juego, fue llamado así porque eso es lo que fue. Un juego que comenzó en Tulancingo, en el cual Crazy Boy, Aero Boy, Pesadilla y Violento Jack tuvieron la suerte de juntarse, a lado de más amigos y formar DTU (Desastre Total Ultraviolento), un concepto que a lo largo de poco menos de llegar a su primer lustro a dejado logrado muchas cosas: reconocimiento, consolidación, honor y sobre todo “diversión”. DTU creció rápidamente, y era necesario crear un centro de formación de nuevos valores, así fue que en noviembre de 2009, teniendo como padrinos al “Maestro del llaveo y contra llaveo” Negro Navarro y el entonces “Rey de Reyes” Electroshock nació la Academia DTU. Está cerca de llegar esa fecha que se dio por inaugurado el llamado centro de alto rendimiento luchístico el cual alberga sueños, esperanzas, realidades, talento y sobre todo diversión. Sean niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres, la academia DTU se consolida poco a poco como un lugar disciplinado y sólido a la par de la empresa pero con logros propios. Esto no sería posible sin el apoyo de los instructores de la misma, primeramente el maestro Paranoiko, el cual se encarga de instruir a los luchadores avanzados, Aero Boy con su labor de formar a los aspirantes y nuevos académicos, Violento Jack con su participación en el proyecto de niños, todos apoyados y orientados por Crazy Boy en cada uno de los grupos-proyectos. El 19 de noviembre del presente año será la fecha exacta que se cumpla la Celebración número dos de la Academia DTU, el cual se festejará con un evento de lucha libre en las instalaciones de la misma, donde el platillo fuerte será un torneo de parejas entre los académicos y los luchadores sólidos de FDTU, 18 luchadores, 9 parejas, un trofeo, 2 ganadores… Luchadores sólidos de DTU: Paranoiko, Aeroboy, Violento Jack, Hormiga, Draztik Boy, Ciclope, Araña de Plata, Eterno, Dement extreme. Y los académicos que reciben la oportunidad: Pequeño Cobra, Dinastía, Radical, Jhonky, Lancelot, Kaleth, Extreme Boy, Flyer, y Slayer. El evento se celebrará el próximo 19 de noviembre, a las 7 de la noche en las instalaciones de la AAAcademía DTU en Tulancingo Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×