Sólo fue una probada en Ecatepec: Parka

En Ecatepec la Parka apareció como rudo salvaje y despiadado, ya que los jóvenes Fénix, Sugi San y Aerostar en ningún momento pudieron no sólo lastimarlo, sino tocarlo siquiera.
 En Ecatepec la Parka apareció como rudo salvaje y despiadado, ya que los jóvenes Fénix, Sugi San y Aerostar en ningún momento pudieron no sólo lastimarlo, sino tocarlo siquiera.
Ciudad de México -
  • Aseguró que no necesita del público
  • La Parka quiere que le manden a estelares de la empresa

En Ecatepec la Parka apareció como rudo salvaje y despiadado, ya que los jóvenes Fénix, Sugi San y Aerostar en ningún momento pudieron no sólo lastimarlo, sino tocarlo siquiera. Más tarde, cuando Octagón tomó posesión como líder de La Milicia, participó también en la golpiza a Super Fly. La Parka tuvo su primer combate como miembro de la Sociedad donde se mostró como todo un rudo, "ya quedó claro, ya se vio de qué estoy hecho como rudo.  Me pusieron de rivales a Fénix, a Sugi, a Aerostar, nunca vi que me tocaran. ¿Querían verme rudo? Sólo fue una muestra lo de Ecatepec, lo que vieron es sólo el inicio, siempre he llevado el espíritu rudo adentro y ahora que he acumulado tanto rencor voy a acabar con ellos, con todos, la gente apenas está entendiendo de qué se trata, que La Parka ya no es como lo conocieron porque ahora los odio, los odio a todos", dijo en tono molesto. Con una mirada que podría haber sido suficiente para intimidar a sus jóvenes rivales, el huesudo aseguró puede con cualquiera,"no hay nadie que me pueda detener, son años de injusticias de Joaquín Roldán hacia mí, tal y como pasa con Octagón. Nunca necesité del público y eso ya está demostrado.  Si realmente Joaquín Roldán quiere enfrentarme, que deje de mandar a jovencitos como Fénix y Sugi y que mande a sus estrellitas, a sus idolitos a los que antes me mandaba a cuidar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×