Dragón Rojo Jr. busca rivalidad con Lyger

Dragón Rojo Jr. quiere demostrar que ya está listo para los grandes retos aunque, para eso, tenga que pasar sobre las leyendas.
Dragón Rojo Jr. quiere demostrar que ya está listo para los grandes retos  aunque, para eso, tenga que pasar sobre las leyendas.
 Dragón Rojo Jr. quiere demostrar que ya está listo para los grandes retos aunque, para eso, tenga que pasar sobre las leyendas.
Ciudad de México -

 

  • Dragón Rojo Jr. quiere ser considerado una leyenda en la lucha

Dragón Rojo Jr. quiere demostrar que ya está listo para los grandes retos  aunque, para eso, tenga que pasar sobre las leyendas. El originario de la Comarca Lagunera ha enfrentado a grandes rivales como Héctor Garza y Mr. Águila a quienes, junto con Último Guerrero, arrebataron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL. Después le siguió Atlantis, cuando éste regresó al bando técnico. El viernes pasado, en la Arena México, Dragón Rojo Jr., se enfrascó en un interesante duelo con Lyger, el joven mexicano le rompió la tapa del técnico con lo que despertó la furia del nipón.   “Ya lo sabe todo el mundo, a mi no me importan nombre ni jerarquías, yo vengo por todo y si tengo que pasar sobre esos monstruos lo voy a hacer, yo ocuparé ese lugar de leyenda”, dijo Dragón Rojo Jr., enfurecido. Este viernes 11 de noviembre, el rufián será acompañado por su padrino y mejor pareja, Último Guerrero, y Volador Jr., para enfrentar a La Sombra, Atlantis y a quien se ha convertido en su objetivo, Lyger.   Dragón Rojo Jr., conoce el estilo japonés, ya ha incursionado en la Tierra del Sol Naciente y esa es una buena arma para enfrentar a Lyger.      

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×