Los Perros regresan Plan Sexenal

Los Perros del Mal regresan al Plan Sexenal para encarar de nueva cuenta a los Pshycho Circus, con quienes continuarán una guerra que parece no tener fin.
 Los Perros del Mal regresan al Plan Sexenal para encarar de nueva cuenta a los Pshycho Circus, con quienes continuarán una guerra que parece no tener fin.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Damián 666 y los Perros en nuevo reto contra los Psycho Circus

Los Perros del Mal regresan al Plan Sexenal para encarar de nueva cuenta a los Pshycho Circus, con quienes continuarán una guerra que parece no tener fin. “La guerra continua en el Plan Sexenal, los esperamos, porque está guerra no ha parado, creo que ellos no han demostrado ser la potencia de la lucha libre mundial como dicen”. Damían comentó respecto a la perdida de la cabellera ante los Pshycho Circus, “La pérdida de las cabelleras fue por la intervención de Joe Lider, fue un duro golpe, pero los Perros con pelo o sin pelo somos Los Perros, no por eso disminuye nuestra calidad.” Damián 666 considera que mucho tuvo que ver la intervención de Joe Lider para la pérdida de las cabelleras, y lanzó un mensaje directo a él, “Joe Lider ha crecido, pero ya es parte de la lista de enemigos, qué bueno que tenemos rivales de está calidad, porque nosotros queremos siempre enfrentar a los mejores, igual en está lista está Zumbi” Con respecto al brasileño, el rudo comentó, “que se cuide (Zumbi) y que esté preparado, quiere ser uno de los mejores se tiene que enfrentar a los mejores”. Finalmente, Damián 666 hace una invitación a la función del próximo domingo, en el que resaltó que sería día del aficionado “Hago una invitación a toda la gente para este domingo 13 de noviembre, es día del aficionado, todos los días que los Perros del Mal se presentan es día del aficionado, con precios muy accesibles y un cartel de primer nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×